Logo de Excélsior                                                        
Función

Tokischa impacta en alfombra roja de premios Lo Nuestro; look se vuelve viral

La imagen de Tokischa se volvió viral luego de que la cantante se presentara con un traje negro rayado con un corset del mismo color, pero con un mostacho rubio.

G. Pacheco | 23-02-2023
Tokischa lució un bigote rubio en la alfombra roja
Tokischa lució un bigote rubio en la alfombra roja | Univisión

Tokischa sorprendió a los asistentes del Premio Lo Nuestro al presentarse con un traje inusual en la alfombra roja y con un bigote rubio que a muchos no les gustó, pero que ya le dio la vuelta al mundo. 

La imagen de Tokischa se volvió viral luego de que la cantante se presentara con un traje negro rayado con un corset del mismo color; sin embargo, lo que luce más de la cantante que ha colaborado con artistas de la talla de Madonna y Rosalía es el bigote rubio que eligió para acompañar sus prendas.

Te podría interesar leer: ¿Tokischa y Natanael Cano andan? Revelaron ganas de besarse

En redes sociales, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con el vestuario de Tokischa en premios Lo Nuestro e inclusive dijeron que ya es marca personal de la rapera ser “grotesca, hortera, vulgarota”.

Imagen intermedia

“El buen gusto, o se hereda o se cultiva, Aquí Tokischa siendo Tokischa. Grotesca, hortera, vulgarota. Igual que su ´lírica´. Sentí vergüenza ajena. No hay manera de remediarlo. Desperdició una buena vitrina”, dijo una usuaria en redes sociales. 

Otros usuarios criticaron que Tokischa no luce de otra manera, debido a que según ellos, su falta de talento, hace que se vista de esta forma. 

Aunque de lo que estamos seguros es que éxitos como Delincuente, Estilazo o Linda causó impacto en las redes sociales y en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales