Till Lindemann, de Rammstein, demandaría por boicot a conciertos tras acusaciones de abuso sexual
Tras las acusaciones contra Till Lindemann, por abuso sexual, activistas hicieron una campaña para cancelar concierto de Rammstein

El escándalo sobre presunto abuso sexual del que acusan al vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha escalado hasta el punto en el que activistas buscan boicotear y cancelar el concierto de la banda en Berlín. Ante esto, el cantante demandaría a los organizadores de la campaña en su contra.
Tras las acusaciones contra Till Lindemann, de Rammstein, por abuso sexual, activistas de la organización ‘Compact’ han creado una campaña para recolectar firmas y cancelar uno de los conciertos de la banda, lo cual llevó al vocalista involucrado en la polémica a demandarlos, según mencionó el medio Far Out.
De acuerdo con los informes, los abogados de Till Lindemann señalan a los activistas que buscan cancelar sus conciertos de acusar al vocalista de Rammstein de hechos que aún permanecen en investigación y divulgar información "falsa", pues hasta el momento no se ha confirmado la culpabilidad por el presunto abuso sexual.
Ante esto, los representantes legales de Till Lindemann iniciarían una demanda para que los activistas dejen de incitar a la cancelación de los conciertos de Rammstein por medio de una campaña de boicot, la cual ya lleva más 72 mil firmas.
EL EDITOR RECOMIENDA



