Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Terminan los rumores! Él será Príncipe Eric para 'live action' de La Sirenita

El actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe Eric en la nueva producción La sirenita, de la cual ya forma parte la actriz Halle Bailey

Notimex. Fotos Instagram: jonahhauerking | 12-11-2019
Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre. Foto: Instagram  jonahhauerking / captura de pantalla
Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre. Foto: Instagram jonahhauerking / captura de pantalla

LOS ÁNGELES.

El actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe Eric en la nueva producción La sirenita, de la cual ya forma parte la actriz Halle Bailey.

Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre, de acuerdo al sitio Hollywood Reporter. Antes de él, nombres como el de la estrella del pop Harry Styles, el actor Graham Phillips y Nick Jonas sonaron como la carta fuerte del director Rob Marshall, quien está a cargo de la realización de la cinta.

 

Imagen intermedia

 

Dentro del elenco de la nueva producción en acción real de Disney también se encuentran confirmados Javier Bardem como “El Rey Tritón”, Daveed Diggs como “Sebastián”.

Al momento, Rob Marshall seguirá fungiendo como el director de la adaptación, mientras que Alan Menken trabajará en conjunto con Lin-Manuel Miranda para la composición musical, la cual incluirá canciones ya conocidas de la versión animada de 1989 y algunas nuevas.

 

Imagen intermedia

 

Jonah Hauer-King comenzó su carrera en diversos cortometrajes en 2014 y su debut cinematográfico llegó con la película La última fotografía, a la cual le siguieron Postales desde LondresEl camino de un perro a casaEl canto de los nombres y su destacada participación en la versión de Mujercitas, para la cadena BBC.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales