¿Taylor Swift no iría al Super Bowl? Ésta es la travesía que haría para ver a su novio Travis Kelce
Taylor Swift no podría asistir al Super Bowl por su ocupada agenda y debería tomar un vuelo, ¿llegaría a tiempo?

El fin de semana pasado las miradas estuvieron en Travis Kelce y Taylor Swift debido a que protagonizaron uno de los momentos más románticos de su relación, esto cuando los Kansas City Chiefs consiguieron su pase al Super Bowl.
Después de que el equipo de Travis Kelce consiguiera la hazaña, muchos se preguntan si el domingo 11 de febrero veremos entre el público a Taylor Swift apoyando a su novio, quien podría llevarse de nuevo el trofeo Vince Lombardi.
Te recomendamos: La romántica celebración de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs
Y aunque muchos desean ver a Taylor Swift en el Estadio Allegiant de La Vegas, lugar en donde se realizará el Super Bowl, y sobre todo las muestras de cariño que podrían surgir entre la cantante y el deportista en caso de que los Chief ganen, esto podría estar en duda.
La travesía que haría Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl
Taylor Swift en el 2023 comenzó su gira “The Eras Tour” con la que ya visitó varias ciudades de Estados Unidos, así como por primera vez países como Argentina, Brasil y México, tras varias fechas, la cantante se tomó un merecido descanso, el cual terminará dentro de unos días.
La cantante retomará su gira “The Eras Tour” el próximo 7 de febrero, día en que el ofrecerá su primer show de cuatro en el Tokio Dome de Tokio, Japón.
El último concierto que dará en el país nipón será el 10 de febrero, es decir, un día antes de que se realice el Super Bowl.
Por esta razón muchos ponen en duda que Taylor Swift, no esté presente en uno de los partidos más importantes de su novio, pero podría lograrlo considerando que su concierto empieza a las 7:00 PM hora de Japón y tiene una duración de 3 horas, por lo que el show terminaría alrededor de las 10:00 PM, que serían las 5:00 AM en Las Vegas.
Tras terminar su concierto, Taylor debería realizar un vuelo de alrededor de 12 horas, lo que le permitiría llegar a Las Vegas en la tarde-noche del 10 de febrero.
Será cuestión de tiempo para saber si Taylor Swift logrará la hazaña para poder apoyar a Travis Kelce, además que tendría unos días de descanso, ya que su siguiente concierto será el 16 de febrero en Australia.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



