Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Muy enamorada! Tania Ruiz, ex de Peña Nieto, presume a su nuevo novio

La modelo mexicana Tania Ruiz, de 35 años y ex de Enrique Peña Nieto, le ha dado una nueva oportunidad al amor y ya tiene nuevo novio.

J. Villarello | 13-07-2023
Tania Ruiz
Tania Ruiz le ha dado una nueva oportunidad al amor. Foto: IG taniaruize

Aunque la relación entre Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto parecía muy sólida, a principios del 2023 anunciaron su ruptura.

Ahora, la modelo mexicana, de 35 años, le ha dado una nueva oportunidad al amor y se encuentra muy enamorada, tanto que lo ha presumido en una revista.

Fue en la revista Hola donde la ex pareja de Peña Nieto presentó a su nuevo novio, un ingeniero industrial español de nombre Manuel Serrano.

En la fotografía que aparece en la portada de la más reciente edición se les ve juntos y abrazados.

Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Eres mi mayor inspiración”, declaró el español.

Fue en el 2019 que Peña Nieto y Tania Ruiz comenzaron a salir en medio de la polémica, pues él aún estaba casado oficialmente con Angélica Rivera.

Tras su separación, Ruiz también acudió a la revista Hola para confirmar la noticia y aclarar que habían finalizado su romance en buenos términos.

De igual manera, comentó que su pareja ideal debía ser “respetuoso y aportar estabilidad a la relación. También, alguien sincero, honesto, con los mismos valores que yo y sentido del humor”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales