Logo de Excélsior                                                        
Función

Super Mario Bros: La película ya tiene fecha de estreno y servicio de streaming en México

Super Mario Bros: La película, llega ya a las pantallas de los hogares mexicanos. Conoce cuál es el servicio de streaming que tendrá este éxito del 2023.

Jesús Ramírez | 24-11-2023
Super Mario Bros: La película llega al streaming en México (Universal)
Super Mario Bros: La película llega al streaming en México (Universal)

Super Mario Bros: La Película, que fue una de las cintas más taquilleras del 2023, ya tiene fecha de estreno en un servicio de streaming para México, por lo que las aventuras de los hermanos fontaneros en su lucha contra Bowser llegarán a las pantallas de los hogares.

La cinta creada por el estudio Illumination se volvió un éxito desde su estreno y rápidamente se posicionó en el gusto del público, esto incluso contra los comentarios de críticos quienes le daban calificaciones negativas.

La cinta logró recaudar más de mil 361 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en la segunda película animada más exitosa por detrás de Frozen 2 de 2019 que logró mil 453 millones de dólares, pero superando a otras como Frozen, Los Increíbles 2 y Minions.

Super Mario Bros: La Película, es la segunda cinta con más dinero recaudado en 2023 por detrás de Barbie y superando a Oppenheimer así como a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Fast X (parte de la saga Rápidos y Furiosos)

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros: La Película en streaming y dónde?

La película llegará el 1 de diciembre a México, misma fecha en que estará también en otras partes del mundo.

Te podría interesar: Super Mario RPG, una gran aventura por turnos

Super Mario Bros: La película podrá ser vista en el servicio de HBO Max en México, mientras que en otros países estará disponible en Netflix.

Aunque aún no se han mencionado los datos técnicos, se espera que la cinta tenga resolución 4K, por lo que es necesario una conexión rápida a internet, así como un televisor con esta capacidad. Se espera el formato digital también cuente con Dolby Vision y Dolby Atmos. Para disfrutar de estas certificaciones es necesario que la pantalla cuente con estas especificaciones.  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales