Logo de Excélsior                                                        
Función

Streaming a la alza; Año Nuevo, contenido nuevo

Las plataformas de streaming están listas para continuar la batalla por la audiencia con alternativas de estreno para maratonear

Azul del Olmo | 01-01-2022
Fotoarte: Jesús Sánchez
Fotoarte: Jesús Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las ventajas de que el festejo de la llegada del 2022 sea en fin de semana es que son dos días completos para poder disfrutar de aquellas películas, series o documentales que las plataformas digitales ofrecen como opción de entretenimiento. Con los últimos estrenos del 2021 y la llegada de nuevos contenidos, el Año Nuevo está listo para arrancar desde la comodidad de la casa.

 

QUÉDATE CERCA

Netflix

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, se trata de una serie que sigue a tres personas que llevan una vida cómoda, tranquila y cotidiana. Pero esconden oscuros secretos que incluso los más cercanos a ellos nunca sospecharían y que podrían derrumbar las torres de Babel que se han construido alrededor de ellos. Megan, madre trabajadora de tres hijos; Ray, el otrora prometedor fotógrafo documental, ahora atrapado en un trabajo sin futuro complaciendo a niños ricos obsesionados con las celebridades y la fama, y Broome, un detective que no puede dejar ir el caso sin resolver de una persona desaparecida.

 

Imagen intermedia

 

POWER RANGERS DINO FURY

Netflix

Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que atacan la Tierra. La serie llega a la plataforma de streaming este sábado con su primera temporada para que los pequeños de la casa también tengan una opción de entretenimiento.

 

Imagen intermedia

 

EL REFUGIO

Amazon Prime Video

Ambientada a mediados de la década de los 80, tiene como protagonista a un matrimonio conformado por Rory O’Hara (Jude Law) y Allison (Carrie Coon). Ellos se han mudado con sus hijos tres veces en los últimos diez años, siempre dentro de EU, pero, cuando parecía que habían encontrado el hogar ideal, él propone volver a Inglaterra para concretar un proyecto laboral en apariencia irresistible. Ella, criadora de caballos, acepta a regañadientes pero se encontrará con que Rory ha comprado una casona histórica.

 

Imagen intermedia

 

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Disney+

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, por lo que todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. La cinta de 2017 recién está disponible en la plataforma de streaming.

 

Imagen intermedia

 

RESCATE EN LAS PROFUNDIDADES

Disney+

En el verano de 2018, una corta excursión luego de una práctica de futbol se convirtió en una saga de supervivencia de dos semanas y una historia que pronto atrajo la atención del mundo. Las lluvias monzónicas habían atrapado a doce niños y su entrenador en una cueva laberíntica en el norte de Tailandia, y en cuestión de días, miles de personas habían acudido a la zona para brindar ayuda. Pero no se sabía siquiera si los niños estaban con vida. La esperanza y la angustia dominaron a todos hasta que los encontraron, atrapados en una caverna en total oscuridad a dos kilómetros de profundidad en el sistema de cuevas. La siguiente pregunta –inmediata, obvia y desconcertante– era: cómo sacarlos.

 

Imagen intermedia

 

QUEER EYE

Netflix

En esta sexta temporada regresan los Fab 5 con consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que hacen reflexionar hasta el más rudo y, por qué no, hacer rodar una que otra lágrima con las historias que contarán a lo largo de 10 capítulos.

 

Imagen intermedia

 

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN

Disney+

Esta cinta estrenada en España en 2015 cuenta la historia de Juan, Paco y Alberto, que trabajan en el mundo del periodismo, y Luisa, mujer de Alberto, junto con su hermana Sara y la joven Lidia son los protagonistas de esta comedia que combina la vida diaria con situaciones surrealistas, con las que el espectador se sentirá sin duda identificado.

 

Imagen intermedia

 

EL LIBRO DE BOBA FETT

Disney+

Una emocionante aventura de Star Wars que presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, navegando por los bajos fondos de la galaxia y regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

 

Imagen intermedia

 

ADIÓS CHRISTOPHER ROBIN

Disney+

Un film que se adentra en la creación de los dibujos de Winnie the Poo mostrando la relación de su autor con su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron a su padre en la creación de sus personajes.

 

Imagen intermedia

 

COBRA KAI

Netflix

Durante esta nueva temporada, la cuarta, los protagonistas buscarán resolver problemas que quedaron inconclusos desde
la primera y segunda entrega de la serie.

Después de que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso resolvieran sus problemas personales para salvar a Cobra Kai, la relación de ambos comienza a mejorar. Daniel hace otro viaje al pasado donde descubre más sobre el pasado del Señor Miyagi. Esta temporada contará con 10 nuevos episodios.

 

Imagen intermedia

 

ERES MI PASIÓN

Netflix

Cuando la obsesión por el futbol pone en peligro a su familia y su matrimonio, Pedro (fanático de este deporte) se decide a curar esta adicción con un método poco convencional que hará reír a todos con las actuaciones de Mauricio Isaac, Mariana Treviño, Juan Pablo Medina, Silverio Palacios y Liz Gallardo, entre otros.

 

Imagen intermedia

 

MI GRAN NOCHE

Disney+

Dos adolescentes que son amigos desde hace mucho tiempo hacen un pacto para ir juntos al baile de graduación cuando sus citas esperadas los rechazan. Como parte de un elaborado plan para hacer que su gran noche sea perfecta, ella lo hace encajar con la multitud y fingen enamorarse.

 

Imagen intermedia

 

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales