Logo de Excélsior                                                        
Función

'Soy el amor de su vida'; Lucía Méndez revela su apasionado romance con Luis Miguel

En 'Luis Miguel, la serie' hemos podido ver algunas de las relaciones amorosas que tuvo el cantante, pero no a Lucía Méndez, quien asegura ser el amor de su vida

Redacción | 05-05-2021
'Soy el amor de su vida'; Lucía Méndez revela su apasionado romance con Luis Miguel
'Soy el amor de su vida'; Lucía Méndez revela su apasionado romance con Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

En ‘Luis Miguel, la serie’ hemos podido ver distintas etapas de la vida del cantante, entre las que se incluyen algunas de las relaciones amorosas que sostuvo.

Y aunque han mencionado a varias mujeres, tanto del medio artístico como personas alejadas de la farándula, hay una que asegura haber sido el gran amor de Luis Miguel, y que no figuró en los episodios presentados por Netflix. Se trata de Lucía Méndez.

A pesar de la diferencia de edad entre los dos (15 años), ambos mantuvieron un romance, aunque pocos detalles se conocían.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, Méndez aclaró que sí pasaba varias noches junto a Luis Miguel, hace cerca de 30 años, en un penthouse donde él vivía en la Ciudad de México.

 

 

Claro, pasábamos muchas…¡uf!’, dijo la actriz, quien recordó que no salían mucho de ahí porque Luisito Rey lo tenía muy limitado.

Lo que pasa es que siempre solíamos andar Micky y yo, y Micky no salía, desde entonces su papá no lo dejaba ni salir ni a la puerta”

Lucía Méndez destaca que Luis Miguel era muy joven, aunque muy maduro para sus 17 años. Además de que prefiere ser ella quien hable de su historia de amor para que ‘no lo desvirtúen y no lo ensucien’.

Sobre por qué no salió en la serie, Méndez cree que Luismi tiene cierta gente o cosas que prefiere no tocar. “Realmente creo que si en un momento dado no hemos salido ni Pedro Torres ni yo en esa serie, por algo será”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo, en el mismo programa afirmó que ‘Micky sí fue un hombre, un muchacho muy importante en mi vida, fue una persona que dejó cosas muy lindas”.

Por si fuera poco, la diva recordó que Luis Miguel le dedicó algunas canciones, aunque prefiere no decir cuáles.

Sí me compuso, pero yo nunca digo nada ni digo cuál porque él es muy especial”

Luego de Luis Miguel, Lucía Méndez se casó con Pedro Torres en 1988, con quien también tuvo un hijo. Con el paso del tiempo ambos se reencontrarían y el intérprete de ‘Culpable o no’ le confesó que ‘era el amor de su vida’.

Cuando me dijo esto tan impactante en mi vida yo no lo valoré porque yo me estaba divorciando, estaba muy angustiada y no lo valoré. De pronto, que me llegara y me dijera así de frente, a los 28 años y en su mejor momento, estoy impactada. Lo único que te puedo decir es que Micky es una persona punto y aparte”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales