Logo de Excélsior                                                        
Función

Solo 11 líneas y 20 minutos, es lo que aparece Amber Heard en 'Aquaman 2'

Amber Heard solo aparece ante la cámara durante unos 20 minutos aproximadamente, y aunque habla en la película, no es mucho, aparentemente solo unas míseras 11 líneas.

B. Rodríguez | 23-12-2023
Amber Heard
Amber aparece en algunas secuencias de acción hacia el principio y el final. Foto: IG @amberheard

Es un hecho que Amber Heard fue marginada en la nueva película de “Aquaman”, tal como lo confirmó un ex jefe de Warner Bros. el año pasado, por lo que su participación quedó reducida apenas es un personaje secundario.

Te puede interesar: Elon Musk amenazó con quemar WB si despedían a Amber Heard de 'Aquaman 2'

"Aquaman and the Lost Kingdom", la secuela del éxito de superhéroes de 2018 protagonizado por Jason Momoa, acaba de estrenarse en los cines este fin de semana, sin embargo, hay muchas malas noticias en términos de taquilla y críticas, pero quizás la más Interesante es el tiempo que Heard pasa frente a la pantalla.

De acuerdo con Business Insider, la ex esposa de Johnny Depp solo aparece ante la cámara durante unos 20 minutos aproximadamente, y aunque habla en la película, no es mucho, aparentemente solo unas míseras 11 líneas.

La publicación aseguró, además, que Amber aparece en algunas secuencias de acción hacia el principio y el final, pero en gran medida está alejada de la historia principal. Algunas de las líneas que supuestamente pronuncia también son bastante ridículas.

"No ha habido brotes como este en mucho tiempo. ¿Por qué ahora?" ... "Asaltaron la bóveda de almacenamiento, no podemos dejar que se escapen" ... "¿Dónde está Jr.?" ... "¡No!" ... "Siento algo en el agua" ... "Gracias", son algunas.

En lugar de que Amber ocupe un lugar central, Momoa y Patrick Wilson terminan formando equipo y liderando la mayor parte de la película. Yahya Abdul-Mateen y Nicole Kidman ocupan también un lugar importante en la trama.

Desde 2022, cuando la actriz estaba en juicio después de que Johnny Depp la demandara. Walter Hamada, el ex jefe de Warner Bros., fue interrogado en una declaración y explicó que el estudio decidió dejarla de lado debido a la falta de química percibida entre ella y Momoa, y al querer una historia diferente.

También puedes leer: Jason Momoa se vestía de Johnny Depp y llegaba borracho a Aquaman para incomodar a Amber Heard

Por supuesto, el equipo de Amber sospechaba que esto se debía a todo lo que estaba pasando con Depp en ese momento, pero el estudio lo negó. En cualquier caso, ella es una ocurrencia tardía en la película.

“Aquaman 2” está cerca de recaudar unos 40 millones de dólares, una cifra que ya se considera un total fracaso para los estándares de las películas de superhéroes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales