Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué por custodia; esto sacrificó la cantante

Tras doce horas de tensa negociación, Shakira y Piqué pudieron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

J. Villarello / Excélsior Digital | 10-11-2022
Shakira, Piqué
Shakira y Piqué por fin lograron un acuerdo por la custodia de los hijos. Foto: IG shakira

Luego de una intensa batalla legal, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha. Ahora la cantante colombiana podrá llevárselos a vivir a Miami, donde planea comenzar una nueva vida.

De acuerdo a la prensa española, Shakira y Piqué se reunieron en su antigua casa ubicada en Esplugues de Llobregat junto a sus abogados. Tras doce horas de tensa negociación pudieron llegar a un acuerdo.

Ambos publicaron un comunicado anunciando que el pacto alcanzado fue con el objetivo de aportarles mayor seguridad y protección a sus hijos.

Tanto la colombiana como el español dijeron que quieren que los menores tengan mayor privacidad ante el constante acoso mediático al que se han visto desde que se anunció la separación.

El convenio que firmaron es de 20 páginas. Aunque Shakira se los podrá llevar a Miami, Piqué también puso sus exigencias. Por ejemplo, la custodia será íntegramente para el español durante diez días de cada mes.

El abogado de Gerard, Ramón Tamborero, aclaró que el convenio firmado se presentó en un juzgado de Barcelona y será ratificado por ambas partes.

Se ha hecho un sacrificio muy importante. Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial solo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie salvo los niños”, dijo Tamborero.

 

Foto: IG shakira

 

Shakira tuvo que sacrificar gran parte de las vacaciones con los niños. Día de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, Piqué estará con ellos todo el tiempo.

En cuanto a las vacaciones de verano se repartirán entre ambos, siendo un 70 por ciento a favor del defensa central.

Si Gerard decidiera mudarse a Miami podrían tener una custodia plenamente compartida. Aunque por el momento podrá viajar a Estados Unidos siempre que lo desee y los gastos se solventarán con una cuenta común. Asimismo, acordaron la venta de la mansión donde recientemente se reunieron.

Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como saben, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo el abogado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales