Logo de Excélsior                                                        
Función

Selena Gomez anuncia descanso de redes sociales tras pelea con Kylie Jenner

Selena Gomez anunció que tomará un descanso de redes sociales tras una presunta pelea que tuvo con Kylie Jenner. Esto es lo que dijo

Alejandra Espinoza | 23-02-2023
selena gomez
Selena Gomez se va de redes sociales (Instagram)

Selena Gomez anunció un descanso de redes sociales luego de que surgieron rumores de una pelea con Kylie Jenner a través de TikTok. Comentó que ya tiene la edad suficiente como para saber cuándo debe retirarse y dejar las cosas en paz.

Todo surgió porque esta semana Selena se convirtió en la mujer más seguida en Instagram, superando el récord de la socialité. Además de que supuestamente la empresaria se burló de Gómez por un mal procedimiento de laminado.

"Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, pero los amo mucho y los veré más temprano que tarde, voy a tomarme un descanso de todo", aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Selena Gomez responde a comentarios gordofóbicos; 'soy perfecta como estoy'

La cantante de 'Calm Down' hizo una transmisión en vivo para dar a conocer la noticia, pues anteriormente tuvo intercambio de mensajes con Kylie Jenner a través de TikTok.

Lo anterior debido a que supuestamente la socialité se burló de Selena Gomez de la mano de Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, quien fue su amor de la adolescencia. Todos relativos al laminado de cejas que se hizo la cantante, pues hasta se hicieron unas selfies con énfasis en esta parte de la cara.

Jenner aseguró que jamás en la vida se había burlado de Selena, ya que ni siquiera sabía del problema estético de la cantante. Incluso la también actriz mencionó que admiraba a Kylie. 

La polémica también surgió debido a que Gomez comentó un video donde aparece Hailey Bieber haciendo mala cara a Taylor Swift, intima colega de la intérprete. La defendió diciendo que la rubia es su mejor amiga.

Selena Gomez ha tenido que enfrentarse a los malos comentarios en redes sociales, pues recién habló sobre las críticas que recibió sobre su apariencia física y peso. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales