Logo de Excélsior                                                        
Función

Sebastián Yatra critica 'Gatita', la canción de Bellakath; esto fue lo que dijo

Sebastián Yatra criticó la canción 'Gatita', de Bellakath. Aseguró que ni a nos marcianos les gustaría

Alejandra Espinoza | 26-02-2023
bellakath y sebastian yatra
Sebastián Yatra critica 'Gatita', de Bellakath (Instagram)

La canción 'Gatita', de Bellakath', es sin duda uno de los éxitos más pegajosos en la actualidad, pero quien considera que es una mala canción es el colombiano Sebastián Yatra, pues criticó su letra y ritmo.

Fue en una entrevista en el marco de los premios 'Lo Nuestro', donde el cantante expresó que recién había escuchado el tema, pero que no le parecía una gran canción. 

"Hoy la escuché, hay una canción de una 'Gatita' que está como muy pegada, cómo es que va la de la 'Gatita', cómo dice", expresó mientras tarareó parte de la letra.

Aseguró que si un marciano llegara a la Tierra para conquistarnos y escuchara el tema de primera instancia se arrepentiría. Posteriormente sintió que hizo un mal chiste.

TE RECOMENDAMOS: Bellakath reacciona tras ser considerada mal ejemplo

"Si un marciano viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción, ese man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón", expresó.

La canción ha estado en el ojo del huracán debido a que en un principio fue acusada de plagio por el parecido que tiene con el tema 'El Hueso de mi Perra'.

Además de que muchos la consideran como un tema sin algún aporte a la cultura musical. Este punto ha sido defendido por la propia Bellakath, quien asegura sus canciones no educan.

"Ya es como la educación de las familias y es la educación que ellos tienen que darle a sus hijos porque yo no voy a educarlos porque yo voy a dar un show, finalmente es entretenimiento".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales