Logo de Excélsior                                                        
Función

Se unen reinas de belleza contra el virus

Ganadoras de distintos certámenes trabajarán en conjunto para apoyar a los afectados por la pandemia

Notimex | 06-04-2020
Se unen reinas de belleza contra el virus
Anunciaron que participarán activamente en esta iniciativa.

CIUDAD DE MÉXICO.

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza internacional Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en una iniciativa ante la pandemia global del coronavirus.

Andrea Toscano, quien representó a México en el certamen Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora del mismo certamen en la edición de 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo, se sumaron a la iniciativa Coronas contra el virus, determinación de Vanessa, para apoyar ante la contingencia.

“Gracias Vanessa por tomarnos en cuenta para este proyecto. Poner nuestro granito de arena es sumamente importante y desde casa vamos a aportar a nuestra sociedad”, escribió Denisse Franco en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ximena Navarrete envió un comunicado a través de sus redes.

“Creemos muchísimo en el poder de las redes sociales y en estos tiempos difíciles en cuarentena, queremos aportar en todo el mundo, lo que nosotras podemos. En la cuenta de Vane vamos a hacer un En vivo, junto a otras reinas de belleza, para hablar de esta iniciativa”, dijo durante el clip.

“Si, las coronas nos unen, pero nos une más nuestra solidaridad y México. Gracias Vanessa por ser la pionera de este bonito proyecto, juntas seremos bomba y llegaremos a muchas familias mexicanas”, escribió Andrea Toscano.

Mientras que Ponce de León publicó: “Nos unen muchas cosas más allá de portar una corona y es hora de poner nuestros talentos al servicio de los demás”,

Finalmente, Sofía Aragón dio la noticia con la descripción: “Hoy nos unimos con un sólo fin, demostrar que México está aislado pero nunca está solo”.

Los fanáticos no tardaron en mostrar, entre comentarios, su apoyo ante la iniciativa: “Que gusto que rompan barreras”,  “Les aplaudo, se necesita más gente con esa forma de pensar”, “Me da tanta alegría y orgullo verlas unidas para un sólo fin”, “Las admiro por guapas, pero sobre todo por su  buen corazón”, escribieron.

Anunciaron que en breve darán más detalles sobre esta iniciativa.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales