Logo de Excélsior                                                        
Función

Scarlett Johansson en negociaciones para sumarse a 'Jurassic World'

Scarlett Johansson se podría abarcar en una aventura prehistórica en la nueva película de Jurassic World dirigida por Gareth Edwards, programada para estrenarse el 2 de julio de 2025.

G. Pacheco | 25-03-2024
Scarlett Johansson podría ser protagonista en Jurassic World
Scarlett Johansson podría ser protagonista en Jurassic World | Especial

Scarlett Johansson, conocida por su icónico papel como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, está explorando nuevos horizontes al entrar en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película de la franquicia Jurassic World, según The Hollywood Reporter.

Este movimiento marca su regreso al dominio de las grandes franquicias y promete ser una adición emocionante a su ya impresionante carrera.

Te podría interesar leer: Lanzan nuevo y emocionante tráiler de Jurassic World: Dominion

Universal Pictures está avanzando a paso firme con esta nueva entrega, programada para estrenarse el 2 de julio de 2025. La dirección está a cargo de Gareth Edwards, quien tomó las riendas del proyecto después de la salida de David Leitch.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El guion es desarrollado por David Koepp, quien tiene un historial notable con la franquicia, remontándose al Jurassic Park original, el clásico de 1993 dirigido por Steven Spielberg y basado en la novela de Michael Crichton.

Este nuevo capítulo en la saga de Jurassic World continúa con la tradición establecida por sus predecesores, tanto en términos de su impactante narrativa como de su impresionante recaudación en taquilla.

La franquicia, que comenzó con el revolucionario Jurassic Park, ha generado varias secuelas exitosas, incluyendo The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como la revitalización de la saga con Jurassic World en 2015, seguida por Fallen Kingdom y Dominion.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Estas últimas películas, que recaudaron significativamente en taquilla, fueron lideradas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, bajo la supervisión creativa del cineasta Colin Trevorrow.

La participación de Johansson en la franquicia Jurassic World no solo subraya su versatilidad como actriz, capaz de pasar de los thrillers de superhéroes a la ciencia ficción de dinosaurios, sino que también le permite continuar destacando en una variedad de proyectos.

Además de su potencial papel en Jurassic World, Johansson tiene varios proyectos emocionantes en el horizonte, incluyendo un papel de voz en la próxima película animada Transformers One y un proyecto de alto presupuesto con Apple, coprotagonizado por Channing Tatum.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales