Logo de Excélsior                                                        
Función

Santa Fe Klan se une al Vive Latino 2024 en el lugar de Cartel de Santa y Millonario

Santa Fe Klan se unirá al lineup del Vive Latino y se presentará el próximo sábado 16 de marzo en lugar de Cartel de Santa y Millonario quienes cancelaron su participación por causas ajenas al festival.

B. Rodríguez | 12-03-2024
Santa Fe Klan
Esta será la segunda vez que el rapero se presente en el festival, la primera vez ocurrió en 2022, en donde dejó todo en el escenario y fue muy bien recibido por el público. Foto: @santa_fe_klan_473

Los próximos 16 y 17 de marzo miles se celebrará la edición número 26 del Festival Vive Latino que tendrá, como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, a menos de una semana del evento musical, se siguen realizando cambios al cartel.

Te puede interesar: Scorpions canceló concierto en Vive Latino 2024; este es el motivo

Y es que este martes se reveló que Santa Fe Klan se unirá al lineup del Vive Latino y se presentará el próximo sábado 16 de marzo en lugar de Cartel de Santa y Millonario quienes cancelaron su participación por causas ajenas al festival, según informaron organizadores a través de las redes sociales oficiales del VL.

"¡Pura Santa Fe! ¡Démosle la bienvenida al @santa_fe_klan_ al #VL24! La cita está puesta para el sábado 16 de marzo. ¡Por mi México lokos! Por razones ajenas al festival Cartel de Santa y Millonario no formarán parte de esta edición", publicaron.

Esta será la segunda vez que el rapero se presente en el festival, la primera vez ocurrió en 2022, en donde dejó todo en el escenario y fue muy bien recibido por el público, por lo que se prevé que sustituya con éxito a Cartel de Santa y Millonario.

En redes sociales decenas de internautas celebraron que Santa Fe Klan se una al festival e incluso aseguraron que ya les dieron ganas de comprar sus boletos, sin embargo, muchos otros se decepcionaron con la noticia e incluso mencionaron que solo querían asistir al evento para ver a Cartel de Santa y Millonario.

A penas la semana pasada la legendaria banda Scorpions canceló su participación en el Vive Latino al argumentar causas de fuerza mayor, sin embargo, será sustituidos por otro grande de la música, Billy Idol, quien se presentará el próximo sábado 16 de marzo en el festival.

También puedes leer: Vive Latino 2024 revela primeros horarios; habrá escenarios gemelos

El vocalista de Scorpions, Klaus Meine, emitió un comunicado a través de las redes sociales de la banda en donde explicó por qué no podrán estar presentes en el Vive Latino.

“Queridos fans mexicanos, sabiendo que algunos de nuestros fans más fanáticos y asombrosos viven en México, es con el corazón pesado que tengo que informarles que Scorpions no se presentará en el Festival Vive Latino el 16 de marzo de 2024 en la Ciudad de México. La razón por la que hemos tenido que cancelar es porque recientemente me sometí a una compleja cirugía de espalda, y mis médicos esperaban que estuviera mejor y de pie a tiempo para el show”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales