'Sale el Sol', inclusivo y honesto

El programa matutino de Grupo Imagen recibió un galardón en la Ciudad de México, donde hablaron de la importancia de romper prejuicios y trabajar con amor

thumb
El público recibió con euforia a los conductores Carlos Arenas, Gustavo Adolfo Infante y Sajid.

CIUDAD DE MÉXICO.

Si hicieran una encuesta de quién es el chico popular de Sale el Sol, sin duda Carlos Arenas arrasaría.

Bastó ver a las fans gri­toneando y pidiendo fotos, abrazos y besos al conductor de Grupo Imagen duran­te el reconocimiento que le otorgaron el viernes al matu­tino en Galerías Plaza de las Estrellas.

Y el productor Andrés To­var no se quedó atrás, pues también le pidieron po­sar para sacarle la foto del recuerdo.

Antes de subir a la tarima por la placa, acompañados de Gustavo Adolfo Infante, tam­bién parte de la familia de Sale el Sol, contaron que la inclu­sión y el contenido del show ha sido lo que ha hecho que las personas los sintonicen todas las mañanas, de lunes a viernes.

Ha habido momentos buenos y malos, más bue­nos que malos, pero todos los días vamos con la mejor cara y poder hacerlo bien", dijo a Excélsior Carlos Arenas, an­tes de ser apoyado por su productor.

Mucho aprendizaje. Hay muchas satisfacciones, apos­tamos con un contenido con valor, útil y positivo más que otras cosas", agregó.

Carlos destacó que en re­des sociales la gente les ha hecho saber que los invitados especiales de cada mañana ha sido lo más aplaudido.

Además de temas bastan­te incluyentes y cápsulas con puntos que pueden seguir es­tigmatizados por la sociedad, como la que habló de perso­nas tatuadas, realizados por su colaborador Sajid, quien se encarga de la parte cultural y contracultural.

Hablar de esto es un tema más humano y nos diferencia de los demás; es algo que nos destaca, siempre la honesti­dad nos hará sobresalir. Des­de los conductores en su parte humana, su química y el equi­po de contenidos", destacó.

Y de las sorpresas que han vivido en estos dos años de transmisiones destacó la visita de Morrissey al foro, en marzo pasado.

Tovar hasta río de recor­dar un momento que jamás se imaginó posible.

“Fue explosiva su presen­cia. Nos hizo trending topic nacional y todo mundo nos preguntaba cómo le había­mos hecho; pero él llegó con su seguridad y le teníamos algunas preguntas prepara­das que al final no contestó, y lo respetamos.

Pero vamos a seguir sor­prendiendo con visitas así", dijo.

Tovar agregó que vie­nen nuevos contenidos que se guardarán como sorpresa para más adelante; sin em­bargo, mencionó que Carlos Arenas estará involucrado en una de ellas.

hch