Logo de Excélsior                                                        
Función

Rosalia denuncia que JC Reyes difundió fotos falsas de ella desnuda

Rosalía mandó un mensaje en sus redes sociales luego de que el cantante español JC Reyes difundió fotos falsas de la 'motomami'

G. Pacheco | 23-05-2023
Rosalía denunció que reggetonero difundió fotos de ella desnuda
Rosalía denunció que reggetonero difundió fotos de ella desnuda

La reconocida artista española Rosalía ha expresado su indignación hacia el también artista español JC Reyes, después de que él publicara en redes sociales imágenes retocadas de ella desnuda. En un mensaje en Twitter el martes 23 de mayo, Rosalía pareció desahogar su frustración y condenar el acto de Reyes.

"Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", escribió Rosalía en su cuenta de Twitter. 

Te podría interesar leer: Rosalía reúne a 160 mil en el Zócalo de CDMX; no logra desbancar a Grupo Firme

Según capturas de pantalla que han circulado en las redes sociales, Reyes, o alguien con acceso a su cuenta de Instagram, compartió las fotografías en sus Stories. Estas imágenes parecían ser versiones modificadas de fotos que Rosalía había tomado y compartido originalmente de sí misma.

Aunque las fotos fueron eliminadas de las historias de Instagram de Reyes, él pareció jactarse de ellas y sugirió que Rosalía se las había enviado en un video en vivo posterior. En un momento del video, Reyes dijo: "No puedo estar publicando fotos de una mujer que me envía eso. Eso sería desvergonzado. Estaba pensando en lo mal que se sentía. No era para que ella se molestara tanto por eso".

Posteriormente, Reyes compartió otro video en las Instagram Stories etiquetando al prometido de Rosalía, Rauw Alejandro. En el clip, Reyes cantó un fragmento de "Mas Rica Que Ayer" de Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz, alterando la letra para mencionar a Rauw Alejandro en lugar de Rosalía, lo que generó aún más controversia.

Hasta el momento, los representantes de Rosalía y Reyes no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre este incidente.

Este tipo de situaciones pone de manifiesto la importancia de respetar la privacidad y la imagen de las personas en el mundo digital. El uso no autorizado de imágenes y el retoque sin consentimiento son acciones inaceptables que pueden causar daño emocional y afectar la reputación de los individuos involucrados. Es esencial fomentar un ambiente en línea seguro y respetuoso para todos.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales