Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Hace historia! Taylor Swift se convierte en el primer artista en ganar cuatro veces Álbum del Año en los Grammy

Taylor Swift hace historia al ser la primera artista en ganar cuatro veces la misma categoría.

P. Jiménez | 04-02-2024
Taylor Swift
La famosa es la primera en ganar cuatro veces la categoría (AFP)

Los premios Grammy 2024 se realizaron este domingo 4 de febrero y una de las artistas para ganar varios premios era Taylor Swift, quien tuvo un 2023 lleno de éxitos con su disco “Midnights” con el cual logró llevarse el gramófono de oro por Álbum del Año.

Este premio es el más importante de la noche y sin duda uno de los más relevantes en la carrera de Taylor Swift, ya que tras haberse llevado este reconocimiento por “Midnights”, la cantante también rompió un récord e hizo historia.

Te recomendamos: Ellos son los ganadores de los premios Grammy 2024

El récord que rompió Taylor Swift en los premios Grammy 2024

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y no por nada ha logrado varios éxitos en su carrera que la han llevado a ser una de las famosas más importantes en la industria musical y para sumar un logro más, Taylor Swift rompió un récord en los premios Grammy.

Taylor Swift

En la edición 2024, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en la historia de la premiación en ganar cuatro veces la categoría de Álbum del Año, reconocimiento que ganó en 2023 uno de sus exnovios, Harry Styles.

Hasta hace poco, Taylor Swift estaba empatada con tres premios en dicha categoría con artistas como Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon.

Te recomendamos: Defienden a Taylor Swift en los Grammy de ataques de fans de la NFL; "tomaremos venganza"

Por lo que con esta hazaña además de ser la primera artista en ganar cuatro veces Álbum del Año, también se convierte en la primera mujer en conseguirlo.

Con los dos premios que ganó Taylor Swift en los Grammy, la cantante suma hasta el momento 14 gramófonos de oro a su lista de reconocimientos.

Taylor Swift

Taylor Swift anuncia nuevo disco en los Grammy

Esta noche Taylor Swift sorprendió a sus fans cuando al recibir su primer premio dio a conocer que el 19 de abril lanzará su nuevo disco.

Te recomendamos: ¿Y Reputation? Taylor Swift anuncia 'The Tortured Poets Department', su nuevo disco en los premios Grammy

El álbum de Taylor Swift llevará por nombre “The Tortured Poets Department” y por medio de sus redes sociales, la cantante ya compartió las primeras imágenes que forman parte de su nueva era.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales