Romina Marcos, hija de Niurka, cuenta cómo empezó su relación con su novia, Laura Salazar

La hija de Niurka y su novia contaron en redes sociales cómo surgió su historia de amor que ha sorprendido a más de uno.

thumb
Romina Marcos

En los últimos días Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, se ha convertido en el centro de atención. Esto ocurrió tras hacer pública su relación con Laura Salazar, una doctora y creadora de contenido digital.

Desde entonces, las redes sociales de Romina se han llenado de comentarios sobre su relación, lo que ha generado un gran interés por conocer los detalles detrás de esta historia de amor.

Laura Salazar, además de ser doctora, es una destacada creadora de contenido en TikTok, donde acumula 5.8 millones de seguidores. En esta plataforma, comparte información valiosa sobre salud sexual, temas relacionados con la menstruación, la prevención de enfermedades de transmisión, entre otros temas.

Te recomendamos: La hija de Niurka confirma que es lesbiana y presenta a su guapa novia doctora

thumb
romina marcos

El inicio de la relación entre Romina Marcos y Laura Salazar

Romina y Laura dieron la bienvenida al 2025 juntas y, pocos días después, Romina decidió contar cómo comenzó su relación. En un video publicado el 6 de enero, la pareja relató con humor y sinceridad los detalles del inicio de su romance.

Romina confesó que, aunque hubo rumores de que "se saltó la fila", ella aseguró que fue persistente para captar la atención de la doctora.

"Yo era una más de esa fila, pero hice mi chambita", comentó entre risas.

thumb
romina marcos

El primer paso lo dio Romina, quien decidió enviarle un mensaje privado a Laura a través de Instagram. Sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que Laura tardó en responderle.

“Me mandó mensajito. La verdad, yo no soy mucho de leer los mensajes, sí me tardo mi tiempito”, explicó Laura en el video.

Por su parte, Romina bromeó sobre lo que sintió al no recibir respuesta inmediata.

"Se tardó en contestarme, yo pensé que me había ghosteado; tiré el anzuelo y no lo agarró", dijo con humor.

El mensaje que lo inició todo

Uno de los momentos más comentados fue cuando Laura reveló el contenido exacto del mensaje que Romina le envió. En él, la hija de Niurka fue directa y honesta, confesando que no se identificaba como lesbiana, pero que sentía una fuerte atracción por la doctora.

thumb
romina marcos

"Me mandó el mensaje, yo no lo había visto y luego tenía que checar algo en mi Instagram hasta que vi su foto y dije: 'mmm a ver', le piqué y me había mandado mensaje", relató Laura.

El mensaje decía: "No soy lesbiana, pero cien por ciento me atraes", a lo que Laura respondió con igual franqueza: "Yo sí soy lesbiana y cien por ciento me atraes".

Así comenzó un intercambio de mensajes que culminó en una relación que hoy día comparten públicamente con sus seguidores.

PJG