Logo de Excélsior                                                        
Función

Romina Marcos abrió su OnlyFans… ¿para compartir fotos candentes? 

La influencer con más 3.6 millones de seguidores en TikTok, Romina Marcos, compartió su cuenta de OnlyFans

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-03-2024
Romina Marcos en bikini negro, arriba de bote
Romina Marcos compartió una foto sensual en su cuenta de OnlyFans/IG @romimarcos

La hija de Niurka, Romina Marcos, parece que desea obtener mayores ingresos fuera de los reales y programas de televisión, ya que abrió su cuenta de OnlyFans, y los usuarios de esta plataforma, saben que podría haber material candente de la famosa. 

En TikTok, la influencer con más 3.6 millones de seguidores, Romina Marcos, compartió en su perfil todos los links de sus cuentas oficiales y, entre estos, se encontró página de OnlyFans. 

Así luce la cuenta de OnlyFans de Romina Marcos

Siguiendo los pasos de su mamá, Niurka quien modeló sensual para Playboy y otras revistas para caballeros, Romina Marcos mostró en su portada de OnlyFans una provocativa foto donde se observa su cuerpo casi al desnudo, en ropa interior y un leotardo agujereado. 

Esta foto sensual de Romina Marcos, en OnlyFans, y otros contenidos, ha alcanzado cerca de 830 likes; así que, para invitar a más suscriptores, la celebridad invitó a más personas con un mensaje incitador. 

“Hola, bebes. Bienvenidos a mi Only. La vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, escribió Romina Marcos. 

Parece ser que el OnlyFans de Romina Marcos, hija de Niurka, tiene poco tiempo de ser abierto, ya que actualmente solo cuenta con 15 fotos o videos publicados en la cuenta. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales