Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan que Shakira y Piqué también se habrían separado por dinero

El excuñado de la cantante colombiana reveló a medios españoles que entre Shakira y Piqué hubo peleas por temas de dinero.

J. Villarello / Excélsior Digital | 29-06-2022
Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué también se habrían separado por problemas de dinero. Foto: reuters

La separación entre Shakira y Piqué por infidelidad sigue dando mucho de qué hablar.

Mucho se ha comentado de las escapadas del futbolista del F.C. Barcelona a un centro nocturno para organizar reuniones con amigos y encontrarse con quien habría engañado a Shakira, una joven de 22 años que trabajaba ahí.

Sin embargo, las infidelidades del futbolista no habrían sido los únicos problemas entre la pareja que surgió en épocas del mundial de Sudáfrica 2010.

De acuerdo a una entrevista en el diario español EsDiario, Roberto García, excuñado de Shakira, ambos famosos tuvieron peleas por temas de dinero.

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

Según García, Gerard le pidió una fuerte suma de dinero a la intérprete de ‘Te felicito’, pero ella y su familia se negaron a dárselo.

Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”.

En palabras de Roberto, Shakira quería usar el dinero para invertirlo en negocios de construcción en Bahaman y Colombia.

Y fue ahí donde empezaron los problemas que a la postre llevaron a la separación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales