Revelan que Karely Ruíz ya se inició en la santería y hasta madrina tiene
En una entrevista para el Podcast Pragmatico, Karlita la Santera, reveló que ella es su ahijada y contó más detalles al respecto

Karely Ruiz está sin duda, en su mejor momento y es que su escultural cuerpo no sólo la ha llevado a triunfar en páginas como Only Fans, también en mercancía, colaboraciones y diversos proyectos.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Yanet García reta la censura de Instagram con lencería transparente
Recientemente se dio a conocer que la modelo ya forma parte de la santería, una religión afro-caribeña donde idolatran a un gran poder divino y tienen la capacidad de comunicarse con los orishas, deidad de origen yoruba que desempeña un papel fundamental en la religión.
En una entrevista para el Podcast Pragmatico, Karlita la Santera, reveló que ella es su ahijada y contó más detalles al respecto.
Ella es mi ahijada, ella ya tiene cosas religiosas conmigo. Se hizo su mano de orula –un rito de iniciación- y tiene un ángel de la guarda”, comenzó diciendo.
Ya todo el mundo le ve las pulseras, y cuando le preguntan ella contesta pero no lo dice públicamente”.
Yo hablé con ella y me dijo que no es tanto no decirlo, si no más bien sino cómo se lo piden”.
Yo le pedí permiso cuando subí el video. Yo la estoy guiando en esto”.
Cuando le preguntaron si Karely Ruíz cambiará su forma de vestir, ella dijo que no.
Sólo saldrá tapada en sus ceremonias”.
De igual forma aprovechó para mostrar una foto en la que Karely aparece con su padrino, quien también asegura es padrino de Andrés Manuel López Obrador.
Ella está iniciada en la santería. Yo estuve presente. Esta es la forma de entrar a la religión. Ahí te dicen quién es tu ángel de la guardia y se te dice quiénes son los guerreros. Aunque ella sea una figura pública, ella se dio el tiempo de agradecerme”.
Ella tiene una hermanita que tiene una discapacidad y eso es su motor. Muchos la juzgan de cómo visten pero ella es un ser humano como cualquier otro”.
AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:
***mjpr***
EL EDITOR RECOMIENDA



