Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Regresaron? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían pasado junto Año Nuevo

De acuerdo con TMZ, la modelo y el cantante siguen siendo cercanos, a pesar de su reciente ruptura, y tienen un grupo de amigos en común, incluidos Justin y Hailey Bieber.

B. Rodríguez | 04-01-2024
Bad Bunny y Kendall Jenner
Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron a salir en febrero de 2023. Foto: Especial

A finales de diciembre, People publicó que Kendall Jenner y Bad Bunny habían terminado su relación, sin embargo, la pareja habría pasado las fiestas de Año Nuevo juntos en compañía de amigos en común.

Te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner: por qué terminaron su relación

De acuerdo con TMZ, la modelo y el cantante siguen siendo cercanos, a pesar de su reciente ruptura, y tienen un grupo de amigos en común, incluidos Justin y Hailey Bieber, quienes pasaron unas vacaciones juntos cerca de Barbados, disfrutando de las festividades de Año Nuevo.

De hecho, en un clip de fuegos artificiales de Año Nuevo publicado por uno de los amigos de Kendall, se escucha a Bad Bunny de fondo desearles a todos: "¡Feliz Año Nuevo!"

Si bien la reciente reunión puede sorprender a algunos, la pareja no ha confirmado nada oficialmente, al menos no todavía, además de que el viaje ocurrió habría sido entre amigos sin ningún interés romántico.

Kendall y Bad Bunny comenzaron a salir en febrero de 2023, para abril, TMZ obtuvo fotos de los dos en una cita a caballo en solitario indicando que las cosas se habían puesto realmente serias entre los dos.

A mediados de año, eran oficialmente pareja, y fueron captados abrazados en un show de Drake, además, se sentaron en primera fila en el show de Gucci, hicieron una campaña para la marca juntos y asistieron a la fiesta posterior de Saturday Nigth Live.

También puedes leer: Bad Bunny muestra de más en sus historias de Instagram

Sin embargo, a finales de octubre, los fanáticos comenzaron a notar que los dos no habían sido vistos juntos por un tiempo y se preguntaron si las cosas se habían terminado

Un avance rápido hasta el mes pasado, y se supo la noticia de la separación de la pareja.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales