Ninel Conde recuerda la polémica que vivió por Larry Ramos, su expareja acusado de fraude
Larry Ramos, expareja de Ninel Conde, cometió fraude a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán.

Hace casi cuatro años Ninel Conde estuvo en el ojo del huracán después de que se descubriera que su pareja de ese momento, Larry Ramos, había estafado a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán.
Larry Ramos fue detenido e incluso estuvo bajo arresto domiciliario mientras vivía con Ninel Conde, sin embargo, se escapó y hasta ahora no se sabe de su paradero.
Te recomendamos: "Es difícil": Ninel Conde llora al recordar que perdió la custodia de su hijo
Tras esto, Ninel Conde fue duramente criticada y pasó por un momento complicado, ya que Larry Ramos también le había mentido.

“Nunca me casé con él legalmente, fue un ritual religioso y gracias a Dios porque me hubiera traído complicaciones si hubiera sido legalmente”, recordó en entrevista con Yordi Rosado.
En la entrevista, Ninel Conde también mencionó que en toda la polémica con Larry Ramos, perdió puntos durante el proceso de custodia por su hijo, lo cual la desfavoreció, además perdió dinero.
“Si hubiera sabido ni siquiera lo apoyo económicamente porque al final del día cuando tiene esa bronca le congelan las cuentas y no tenía para comer el muchacho, entonces aquí está la rescatadoras del universo, de las parejas y lo ayudé en esa parte, en la parte legal que en Estados Unidos no es nada barato”.

También recordó que los medios de comunicación y el público la criticó por haber estado con Larry Ramos.
“Fue un abandono y siempre he tenido tema con el abandono porque mi papi falleció a los 3 años y después otros abandonos de parejas (…), fue muy difícil, terrible, crucificada, pero son decisiones que he tomado, decidí confiar, me enamoré y es una decisión que tomé, no fue la acertada y tuve aprendizajes”.
Ninel Conde recalcó que ella no estaba enterada de los fraudes que cometía Larry Ramos, ya que él le mintió todo el tiempo que estuvieron juntos.
“Cuando pasó lo de este muchacho que se fue sin decir adiós y dejándome en un problemón porque yo estaba en su lugar y me dijo que era suyo, pero resulta que era rentado y debía meses de renta, me tuve que salir corriendo y en un país que no es tu país, con una realidad que te inventaron y siendo juzgada mediáticamente, resultas victima porque también me fregó dinero y mis emociones”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



