Logo de Excélsior                                                        
Función

Aseguran que RBD regresará en 2023 con gira de conciertos

RBD se reuniría el próximo año, pero haría gira únicamente en estadios de algunos países.

G. Pacheco / Ciudad de México | 11-12-2022
RBD se iría de gira en 2023
RBD se iría de gira en 2023

Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez, mejor conocidos por formar la banda RBD, podrían estar de regreso para el próximo año, así lo reveló el influencer de espectáculos Pablo Chagra, quien compartió la información en TikTok. 

De acuerdo con el comunicador, la agrupación musical se reuniría el próximo año, pero haría gira únicamente en estadios de algunos países.

Te podría interesar leer: "Wey, pruébenlas": Influencers mexicanas prueban por primera vez las gorditas; se burlan de ellas

“Van a hacer pocas presentaciones en los países más icónicos en la carrera de Rebelde, pero en grandes estadios, claro, pero sí han roto récords en el Maracaná y algunos otros récords en Estados Unidos”, informó Pablo Chagra. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El tiktoker también comentó que en esta gira no se estaría uniendo Poncho Herrera, quien en todas las ocasiones en las que se han visto los ex RBD, el actor brilla por su ausencia, pues siempre ha dicho que tiene cuestiones laborales.

Por otro lado, también mencionó que las pocas presentaciones se deben a que dos personas de la agrupación, Anahí y Dulce María se convirtieron en mamás, por lo que sería problema que estén tanto tiempo fuera. 

Chagra aseguró también que este fue uno de los motivos por los que Dulce María se salió del 90 Pop Tours, pues tienen que hacer los preparativos para el próximo año.

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales