Logo de Excélsior                                                        
Función

'Que te valga lo que opinen los demás de ti, sé tu mismo': Ximena Sariñana

En entrevista con Miriam Rascol, la cantante nos cuenta sobre su nuevo sencillo ‘¿Qué tiene?’, el cual llega como un mensaje de aceptación

MIRIAM RASCOL | 29-08-2018
Ximena Sariñana nos cuenta sobre su nuevo sencillo ‘¿Qué tiene?’, el cual llega como un mensaje de aceptación y madurez.
Ximena Sariñana nos cuenta sobre su nuevo sencillo ‘¿Qué tiene?’, el cual llega como un mensaje de aceptación y madurez.

CIUDAD DE MÉXICO.

En entrevista con Miriam Rascol, Ximena Sariñana nos cuenta sobre su nuevo sencillo ¿Qué tiene?, el cual llega como un mensaje de aceptación, madurez y un reflejo de la etapa en la que se encuentra actualmente: la maternidad.

Respecto a alcanzar la madurez, Ximena confesó que durante su adolescencia si fue muy vulnerable a las críticas, sin embargo, con los años aprendió a decir ¿Qué tiene? respecto a lo que opinaran los demás sobre ella.

“La edad es un factor importante, pero, también es una etapa de la vida por la que uno va pasando, ojalá que fuera algo más sencillo de lograr y que se lo pudiera transmitir desde ahorita a la juventud, porque es cuando más te importa lo qué piensen los demás de ti y puede ser muy doloroso o muy dañino”.

Que te valga lo que opinen los demás de ti, sé tu mismo y diviértete”, aconsejo la artista.

La compositora mexicana reiteró, “esta padre ser único, ayuda mucho lo que te enseñan en casa y que descubras que es lo que te gusta”.

“Son momentos complicados, pero, pásala bien y estate feliz con quien eres, eso te hace único”.

¿Qué tiene? fue escrita y producida en colaboración del músico colombiano Juan Pablo Vega.

Aquí puedes ver el Facebool Live completo: 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales