Logo de Excélsior                                                        
Función

Preparan película live action de exitosa serie 'Ultraman'

Ultraman llegará a la pantalla grande de la mano de Hideaki Anno y Shinji Higuchi; se basará en la serie original de 1966

Notimex | 01-08-2019
Ultraman debutó en la televisión en los años 60. Foto: Especial
Ultraman debutó en la televisión en los años 60. Foto: Especial

LOS ÁNGELES.

El extraterrestre gigante que lucha contra monstruos espaciales para mantener el orden y la paz en la Tierra, Ultraman, llegará a la pantalla grande de la mano de Hideaki Anno y Shinji Higuchi, que trabajan en una película “live action”.

Luego de dirigir ‘Shin Godzilla’ (2016), el dúo Hideaki y Shinji vuelve a unirse para contar una nueva historia del héroe de 40 metros de altura, nativo del planeta Ultra, que debutó en la televisión en los años 60.

Shin Ultraman es obra de Eiji Tsuburaya, director japonés que se especializó en los efectos especiales y quien también es co-creador de Godzilla, personaje que al día de hoy es una de las referencias culturales japonesas más populares.

 

Imagen intermedia

 

La historia del largometraje se basará en la serie original de 1966 y no tendrá nada que ver con la más reciente producción de un servicio de streaming.

Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima y Takumi Saito serán los protagonistas, en tanto que Tsuburaya Production, Toho y Khara serán productores, informó el portal Variety.

Cabe destacar que Hideaki Anno es el creador de Neon Genesis Evangelion, considerado un anime de culto, y actualmente trabaja en la última entrega de su franquicia Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0 + 1.0, por lo que la película de Ultraman planea estrenarse en 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Así se prepara Angelina Jolie para su papel en The Eternals

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales