Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué Johnny Depp no asistió al veredicto del juicio contra Amber Heard?

Johnny Depp estuvo pendiente del veredicto en el juicio contra Amber Heard gracias a una videollamada.

E. Morales / Estados Unidos | 01-06-2022
Johnny Depp en juicio contra Amber heart
Johnny Depp hace un gesto a los espectadores en la corte después de los argumentos finales durante su caso de difamación contra Amber Heard. Foto: Reuters

Johnny Depp siguió el juicio contra Amber Heard por videollamada y desde el Reino Unido, esto debido a varios compromisos laborales entre los que destaca su participación en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck.

De acuerdo con un comunicado del propio Depp, la lectura del veredicto tuvo que realizarse via remota por la participación del actor en los conciertos desde Reino Unido.

Desde muy temprana hora de este miércoles se dieron cita frente al tribunal decenas de fans del actor.

¿Por qué demandó Johnny Depp a Amber Heard?

La estrella de la saga "Piratas del Caribe" demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". La actriz no nombró a Johnny Depp, pero su exesposo pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de "La Liga de la Justicia" y "Aquaman", contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.

Según ella, la denuncia de Johnny Depp es "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él.

Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales