Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué Polo Polo no hacía chistes sobre política?

El comediante Polo Polo era conocido por su humor de doble sentido, pero por este motivo no contaba chistes sobre política.

JC Segundo / ABC Noticias | 23-01-2023
El comediante Polo Polo
Foto: Cuartoscuro

El comediante mexicano, Leopoldo Roberto García, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes a los 78 años de edad.

Polo Polo hacía y decía chistes relacionados con Dios, toreros, problemas y diversas figuras del medio del espectáculo, sin embargo, nunca mencionaba o realizaba chistes sobre personajes políticos, temas o problemas de política.

Decía chistes con humor negro o groserías sobre mujeres, gays y religión, en la mayor parte de sus presentaciones relataba anécdotas o historias extensas, donde el final o remate era lo que le causaba gracia a su público espectador. 

 

También puedes leer: La vez en que Polo Polo se enamoró de Macaria, actriz del cine de mexicano

En una ocasión, Polo Polo mencionó que él no realizaba chistes sobre política debido a que no sabía mucho del tema y no quería exponer que no estaba enterado sobre temas políticos para no quedar mal ante su público.

No estoy suficientemente enterado de la política y si no sé al ciento por ciento de algo me van a hacer pedazos en cualquier rinconcito; me refiero a que alguien de la audiencia me diga que eso no es así. Hablo de las cosas que conozco y para qué me arriesgo a que se ofenda una persona importante, o pisar un callo fuerte. ¿Qué necesidad?”, reveló el comediante en una entrevista.

 

¿De qué murió Polo Polo?

 

El hijo del comediante Polo Polo, Paul García, brindó sus primeras declaraciones para confirmar el deceso de su padre y habló acerca de las causas del fallecimiento del comediante.

Muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana… dejó de respirar y ya”, reveló el hijo de Polo Polo.

Paul García aclaró los rumores sobre que Polo Polo padecía Alzheimer y esto fue lo que dijo de acuerdo al medio ABC.

(Tenía) demencia vascular. Nada más que son pequeños episodios de derrame, y puede avanzar muy rápido o muy lento”, detalló.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales