Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio presume cuerpo fit en la playa y fans la comparan con Laura Bozzo

Paulina Rubio sorprendió a todos sus fans al publicar un video donde en bikini presume su cuerpo fit a los 50 años; fans la comparan con Laura Bozzo.

Redacción / Ciudad de México | 20-10-2021
Paulina Rubio presume cuerpo fit en la playa y fans la comparan con Laura Bozzo
Paulina Rubio presume cuerpo fit en la playa y fans la comparan con Laura Bozzo

La cantante Paulina Rubio sorprendió a todos sus fans al publicar un video donde en bikini presume su cuerpo fit a los 50 años.

Fue a través de la plataforma TikTok que la ‘chica dorada’ posó en traje de baño y bailó al ritmo de su más reciente tema. ‘Yo soy’ fue lanzado el pasado 14 de octubre y en YouTube acumula más de medio millón de views.

‘Está bonita y no tiene cirugía, eso es de admirar en estos tiempos’ / ‘Se ve bonita y alegre ‘ / ‘Se siente feliz, libre, eso es lo que importa’ / ‘Está muy padre tu nueva canción y tú estás guapísima’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

@paulinarubioficial

##yosoy ##paupower ##love ##sundayfunday

Yo Soy - Paulina Rubio

Y aunque fueron más buenos los comentarios que recibió, varios le escribieron que se parece a Laura Bozzo.

‘Fuerte parecido a Laura Bozzo’ / ‘Señorita Paulina Bozzo’ / ‘ Se parece a la señorita Laura’ , le escribieron algunos de sus detractores.

Aunque Paulina Rubio se mantiene en conflicto con su ex Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’, pareciera que la playa y el mar le sientan muy bien a la exTimbiriche.

 

Colate abandona pleito legal

 

Cabe destacar que ‘Colate’ anunció recientemente que ya no tendrá representación legal en la batalla por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

A partir de ahora no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio”, dijo al programa Sale el Sol, de Imagen Televisión.

El español dijo que se encuentra cansado del proceso, además de revelar que ha gastado más de 400 mil euros en abogados.

Toda esta gente involucrada, es toda una industria. Yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños. Te hablo en general. Y por mi parte yo no quiero volver a una corte”, aseguró

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales