Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Bienvenido al club! Paty Cantú estrena 'Feliz Breakup' a lado de Ximena Sariñana, Zzoilo... ¿y Kunno?

Paty Cantú, Ximena Sariñana y Zzoilo estrenaron una nueva canción sobre rupturas sentimentales

G. Pacheco | 20-04-2023
Paty Cantú estrena el nuevo video musical de Feliz Breakup
Paty Cantú estrena el nuevo video musical de Feliz Breakup

¡Bienvenido al club del break up! Paty Cantú, Ximena Sariñana y Zzoilo te dan la bienvenida a este espacio de recuperación, en el que podrás hablar de tus rupturas sentimentales y es que a veces los breakups en la relación son dolorosos y hay que compartirlos con expertos en el tema o alguien que esté pasando por la misma situación o así lo dejan ver en su nuevo sencillo: Feliz Breakup

Paty Cantú lanzó una nueva canción, la cual es su regreso tras Bailo Sola, Guadalajara y Mi Película, canciones que había presentado anteriormente como sencillos de lo que se espera sea su nueva producción discográfica y en el que no regresa sola, pues junto a ella cantan Ximena Sariñana y Zzoilo, mejor conocido por su canción Mon Amour junto a Aitana.

Te podría interesar leer: ¿Peso Pluma quería ser futbolista antes de los corridos tumbados? Esto dijo

En la nueva canción, Paty Cantú habla de las rupturas amorosas y de todo lo que esto conlleva, desde el inicio de cómo se prometieron algunas situaciones y que al final ni amigos fueron y no sólo eso también incluye algunas partes que escribió Ximena Sariñana para la canción, así como la de Zzoilo.

Previo al estreno de la nueva canción de Paty Cantú, los tres cantantes hablaron de lo que escribir el tema musical. Paty habló de lo que significó la nueva canción que pertenece a un cuarteto de canciones que vendrán incluidas en su nueva producción discográfica: Guadalajara y Bailo Sola, aunque no reveló el nombre la próxima canción, pues dijo será una sorpresa.

Por su parte, Ximena Sariñana habló que ella en las rupturas no muestra enojo, inclusive, dice que hace todo lo posible para que todo quede bien, en forma de amistad, aunque eso sí no le va muy bien pues declaró que son pocos sus novios que aún conserva como amistades.

Mientras que Zzoilo, quien también compuso una parte de la canción, en la que se le muestra en una situación “menos ardida”, dijo que no es tan explosivo en sus relaciones, como lo demuestra el verso que canta en Feliz Breakup, esto se debe también a que el cantante español tiene una reciente colaboración con Sofía Reyes que también habla de las rupturas amorosas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Paty Cantú estrena video musical de Feliz Breakup

Paty Cantú también estrenó el nuevo video musical de su canción Feliz Breakup, en el que no solo lo hizo acompañado de Ximena Sariñana, pues también se incluyeron las actuaciones del influencer Kunno, la ex académica Mar Rendón, el creador de contenido Lalo Brito y el cantante español, Zzoilo.

El video trata de un club en el que se encuentran todos los que han roto su relación y ahora están viendo cómo sanar, en el que se dan algunas reglas como no marcarle, no seguir a su otra relación o inclusive no ponerse tan ebrio cuando estás en esa situación.

En una parte del video también aparece Zzoilo en el celular, en el que le explica a Paty Cantú lo que él siente de la relación, aunque ella no lo lleva muy bien, en lo que parece su actuación.

Feliz Breakup es parte del nuevo disco de Paty Cantú, del cual ya se han lanzado otros tres sencillos: Bailo Sola (video que también grabó con algunos influencers), Guadalajara a lado de Gera MX y Neto Peña, así como Mi Película, en el que sale con su actual pareja Christian Vázquez.

Se espera que Paty Cantú saque su nueva música en los próximos meses, así como anuncie fechas de conciertos, ya que en redes sociales ha dado varias pistas ha sus fans de que le gustaría regresar en una gira en los escenarios, por lo tanto se presentará en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales