Logo de Excélsior                                                        
Función

Patrick Stewart presenta tráiler de 'Star Trek: Picard' en Comic Con

El actor británico Patrick Stewart presentó este sábado el primer adelanto de la serie 'Star Trek: Picard' en San Diego

Notimex | 20-07-2019
Picard planea estrenarse en 2020. Foto: Captura de pantalla
Picard planea estrenarse en 2020. Foto: Captura de pantalla

SAN DIEGO.

El actor británico Patrick Stewart presentó este sábado el primer adelanto de la serie Star Trek: Picard en la que volverá a encarnar al capitán de la USS-Enterprise, personaje que interpretó por última vez en 2002.

Fue durante el tercer día de actividades de la Comic Con de San Diego, misma que celebra su 50 aniversario, que se estrenó el tráiler oficial de esta producción que contará qué fue lo que pasó con Jean-Luc Picard tras lo sucedido en Star Trek: Némesis.

En el clip de poco más de dos minutos se observan un envejecido “Picard” que vaga a través de sus viñedos acompañado de su perro “Número Uno”, así como a los queridos “Seven of Nine”, interpretado nuevamente por Jeri Ryan, y a Brent Spiner, que regresa como el gran amigo androide data del capitán.

 

Imagen intermedia

 

El elenco de la serie producida por Alex Kurtzman y que planea estrenarse en 2020, lo completan Alison Pill, Isa Briones, Michelle Hurd, Harry Treadaway y Santiago Cabrera.

Durante el panel de la convención, el "showrunner" Michael Chabon reveló que Jonathan Frakes, conocido como el comandante “William T. Riker”, así como Marina Sirtis, quien interpretó a la consejera “Deanna Troi”, en Star Trek: The Next Generation, aparecerán durante la temporada. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Confirman el regreso de 'Superman' para este 2020

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales