Logo de Excélsior                                                        
Función

Pandora y Flans; un show 'inesperado', pero muy afortunado

Las dos agrupaciones que nacieron en los años 80 se presentarán esta noche en conjunto por primera vez

Azul del Olmo | 03-03-2022
Mayte, Mimi, Isabel, Fernanda e Ilse hasta tendrán coreografía. Foto: Cortesía Auditorio Nacional
Mayte, Mimi, Isabel, Fernanda e Ilse hasta tendrán coreografía. Foto: Cortesía Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace poco más de 35 años, Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade, Pandora, jamás pensaron que compatírían el mismo escenario con Ilse y Mimi, Flans; sin embargo, las cinco cantantes que marcaron una época en la década de los 80 están convencidas de que todas las cosas llegan en el momento indicado.

Bajo esa premisa, hoy, las dos agrupaciones harán historia cuando se presenten en el Auditorio Nacional con la gira Inesperado, con la cual muestran el agradecimiento que le tienen a sus seguidores, quienes las mantienen vigentes.

Si alguien nos hubiera dicho que nos iba a pasar esto, no lo hubiéramos creído. Yo a los 62 años pegando de brincos y bailando, claro que no, pero mira. Nos ha dejado un profundo agradecimiento de tener este buen golpe de suerte, de estar vigentes, de que la gente esté dispuesta a pagar por ir a vernos, lo cual no tiene palabras de agradecimiento suficientes para decirle a la gente ‘gracias’.

Nos ha hecho revalorar mucho lo que hacemos y este nuevo empuje que estamos teniendo, qué afortunadas somos, y esta experiencia de estar juntas y trabajar nos ha llevado a darnos cuenta, de una manera más seria, de que lo somos y ahora estamos doblemente agradecidas. Estamos muy contentas también de poder aprender una de la otra, nos estamos dando ambas agrupaciones un empuje muy padre y una admiración cada día mayor”, compartió Isabel en entrevista telefónica con Excélsior.

Hoy por la noche, por primera vez en más de tres décadas, Pandora y Flans ofrecerán un concierto de dos horas y 20 minutos en el que compartirán el escenario, cantarán, bailarán y harán recordar a toda una generación las canciones con las que crecieron.

Las cosas fluyen y llegan los momentos, y eso fue hace más o menos casi un año cuando nos sentamos a armarlo y aterrizarlo. Cuando empezamos a armarlo Mayte y yo estábamos medio rejegas con las coreografías porque nunca las hemos hecho, yo no me considero una buena bailarina, como que me daba oso, pero ahora ya tengo confianza en mí para hacerlo y las que me echaban porras, especialmente a mí, eran Mimi e Ilse.

Los ensayos fueron muy divertidos, comenzamos con los vocales de ver qué entraba y qué no, queríamos cantar muchas canciones juntas porque eso es lo que el público quiere ver, me parece mucho más interesante. Hay momentos en los que está Flans solo, otros en los que está Pandora solo, pero hay muchas canciones que vamos a cantar juntas... y la bailada fue divertidísimo”, recordó.

Tras la presentación de esta noche en el Auditorio Nacional, la gira Inesperado se presentará en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Morelia y Querétaro, con miras a que se extienda a más plazas del país.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales