Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Oh-ah! Netflix estrenará nueva versión de Teletubbies y ¡sí, el bebé sol cambia!

La serie de la década de los noventa Teletubbies, especialmente transmitida en televisión para entretener a los pequeños, volverá en streaming. Sin embargo, esta vez tendrá algunos cambios para las nuevas generaciones

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-09-2022
Cuatro personajes de Teletubbies saludando en un campo
Se integrarán nuevos personajes a Teletubbies/Instagram @teletubbieshq

Todos los millenials volverán a revivir los momentos de la infancia con la nueva versión de los Teletubbies que estrenará Netflix a finales de este año. ¡Así que prepárate, porque nunca se es suficientemente grande para verlos!

La serie de la década de los noventa Teletubbies, especialmente transmitida en televisión para entretener a los pequeños, volverá en streaming. Sin embargo, esta vez tendrá algunos cambios para las nuevas generaciones. 

Nueva versión de Teletubbies

Los cuatro personajes emblemáticos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po no sólo estarán acompañados de su amigo el sol con cara de bebé, que ahora cambiará de diseño, o esa loca aspiradora que se comía la ‘tubbiepapilla’, ya que un nuevo integrante se une al séquito. 

El nuevo personaje es Tituss Burgess, quien tomará el papel del narrador que interactúa con estas figuras de colores con televisiones en las ‘pancitas’ y antenas de diferentes formas. 

¿Cuándo se estrenará?

La nueva versión de los Teletubbies contará con 12 capítulos y la fecha de estreno de la serie de Netflix está programada para el 14 de noviembre de este año. De igual manera, otra reciente edición de Batman está próxima a estrenarse y contará con la participación de Omar Chaparro como The Joker

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales