Logo de Excélsior                                                        
Función

Noel Gallagher da esperanza sobre un reencuentro de Oasis

Las más recientes declaraciones de Noel Gallagher dieron esperanza para los fans de Oasis, banda británica que se desintegró en 2009

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 19-01-2023
Noel no está pasando su mejor momento pues recién se acaba de confirmar la noticia de su divorcio. foto FB Noel G

El músico británico, Noel Gallagher, volvió a a darle esperanza a los fans de Oasis sobre una posible una reunión y cuando existan las condiciones para pensar ello.

La declaración, que incluso ha sido motivo de sorpresa, fue hecha por el propio Noel a BBV Radio Manchester, antes de confirmar su próximo álbum ‘Council Skies’, que será lanzado este verano.

Nunca deberías de decir nunca (…) "tendría que haber un conjunto extraordinario de circunstancias, eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían", dijo el cantautor inglés, que el pasado martes publicó el sencillo ‘Easy Now’.

Dicha declaración de Noel Gallagher llega días después de que su hermano Liam Gallagher reaccionara  esperanzado sobre una reunión cuando un fan se lo preguntó en Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El mismo Liam no ha escondido su deseo de poder traer de vuelta a la mítica banda de Manchester a la cual pertenecieron músicos como Paul Arthurs, Paul McGuigan, Toni McCarroll, Alan White, Andy Bell y Gem Archer, por mencionar algunos.

Este miércoles el menor de los Gallagher se pronunció al respecto, con un tuit en donde dijo que Noel, presuntamente, se había disculpado con él y que había accedido a la reunión, sin embargo, se comenta que el mensaje fue una broma o que al menos tuvo un toque sacrástico. 

Por otra parte, Noel no está pasando su mejor momento pues recién se acaba de confirmar la noticia de su divorcio con la publicista  Sara MacDonald, con quien duró 22 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales