Logo de Excélsior                                                        
Función

Nodal se habría hecho nuevo tatuaje en la cara en honor a Cazzu

Luego de que Christian Nodal fuera visto paseando de la mano con la cantante Cazzu, varios fans le notaron un nuevo tatuaje en la cara.

Jorge Villarello / Excélsior Digital | 08-06-2022
Christian Nodal en concierto.
Nodal podría estar estrenando romance. Foto: cuartoscuro

Recientemente se dio a conocer que el cantante Christian Nodal fue visto en plan romántico con la rapera Cazzu.

Al sonorense y a la argentina de nombre Julieta Cazzuchelli, de 28 años, se les vio tomados de la mano mientras paseaban por Guatemala. Según los reportes, se encontraban en la Antigua Guatemala, tomando helado y paseando con una guitarra.

Además de que varios suponen que Christian se está dando una nueva oportunidad en el amor, muchos fans notaron algo diferente en el rostro del cantante.

Al parecer, el intérprete de regional mexicano se tatuó una telaraña en la frente, la cual sería en honor a Cazzu, pues ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que su nuevo álbum tiene como logo a un arácnido.

@pablochagra Anda estrenando romance y resulta que es la ex de #BadBunny #nodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale - Dalel

En redes sociales comentaron este hecho y varios se preguntan si es algo temporal o permanente, además de criticarlo por ‘no haber aprendido nada’.

Al momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido los rumores sobre una posible relación romántica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales