Logo de Excélsior                                                        
Función

No bajan de ‘vulgares’ y ‘nacos’ a Karely Ruiz y Santa Fe Klan por fotos de desnudos

Karely Ruiz y Santa Fe Klan compartieron fotos desnudos en la cama, por las que nos lo bajan de  ‘vulgares’ y ‘nacos’

Fernanda Escobar / ABC Noticias / Monterrey | 02-05-2023
Karely Ruiz desnuda con Santa Fe Klan en la cama
Karely Ruiz desnuda con Santa Fe Klan en la cama... al límite. (Facebook)

No todo ha salido bien para el rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan y la influencer regiomontana Karely Ruiz, fueron fuertemente criticados este lunes en las redes sociales por subir fotografías ‘vulgares’.

Y todo fue por las fotos que compartieron, salen acostados con poca ropa en la cama, Santa Fe agarrándole un glúteo a Karely Ruiz, en la segunda imagen, la modelo aparece sin ropa y arriba del artista. En otra se observa a Ángel Quezada agarrándole los pechos a la influencer regia,

Tanto Karely Ruiz como  Santa Fe Klan subieron a su cuenta de Instagram dichas fotografías en donde están con poca ropa en la cama, con la frase “que rico sabes” y “solo tú y yo sabemos”, en cuestión de minutos las críticas no se hicieron esperar.

Karely Ruiz se deja querer de Santa Fe Klan. (Facebook)

En redes, los seguidores de la ex pareja del cantante, califican las fotos como vulgares y de nacos y una falta de respeto para Maya Nazor, la madre de su hijo Luca. 

Los comentarios abundan: “Que falta de respeto para la mamá de tu hijo”, “Wakala que imágenes tan vulgares”, “El que se lo queda pierde”, “Ay ya aburren”, “par de nacos corrientes, uno para el otro”, se lee en los comentarios de los diferentes posts.

TE PUEDE INTERESARKarely Ruiz sube foto desnuda en la cama con Santa Fe klan

Fue desde que se besaron en el Macrofest en Monterrey, Karely y Santa Fe Klan han sido criticados en redes por su supuesto romance, el cual no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Sin embargo, otros internautas aseguran que solo están promocionando una colaboración musical. 

Si esa cama hablara... Karely Ruiz y Santa Fe Klan en el lecho de amor. (Facebook)

En su show en el Macrofest en Monterrey, Santa Fe Klan subió el pasado 16 de abril al escenario a Karely, le dedicó su tema titulado Mar y Tierra y al terminar la canción, el cantante le dio un beso en la boca a la modelo.

El público emocionado tras el beso, comenzaron a gritarle al artista que la besara nuevamente. Ángel Quezada hizo caso a los gritos y la petición de sus fanáticos presentes y besó apasionadamente a Karely Ruiz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales