Logo de Excélsior                                                        
Función

Niurka confirma que relación con Juan Vidal en reality show es real; "lo voy a esperar"

Niurka Marcos asegura que esperará a que Juan Vidal salga del reality show para ver si puede continuar su relación sentimental

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 21-06-2022
Niurka posa en selfie para Instagram
Foto: Instagram

La vedette Niurka Marcos afirma que su relación sentimental con Juan Vidal, misma que inició cuando coincidieron en el reality 'La Casa de los Famosos', continuará aun cuando el actor fue acusado de violento por Cynthia Klitbo.

Este fin de semana Niurka abandonó el reality y, en entrevista con De Primera Mano, confirmó que la relación con Vidal fue real, por lo que lo esperará hasta que él regrese del proyecto.

"Lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia. Si no, next, no pasa nada. Yo soy desapegada con cualquier cosa en la vida. Si lo tengo, lo disfruto, y si no, next, me busco otro".

Anteriormente Cynthia Klitbo acusó a Vidal de violencia durante la relación que mantuvieron algunos meses y de tener problemas de ira. Incluso se revelaron algunos audios en los que el actor insultaba a la actriz.

Pero la llamada "mujer escándalo" aseguró que tiene una experiencia linda con el actor y lo califica como una persona madura y respetuosa, experiencia que contrasta con lo que dijo su colega. 

TE RECOMENDAMOS: Niurka defiende a Will Smith tras cachetada a Rock: "Soy tu público y tu fan"

"Si algún día me pasa le doy en su madre, le caigo a putazos, lo agarro dormido".

Klitbo también dijo que Vidal le debe 4,500 dólares, una precaución que ya tiene Niurka en mente.

"Qué bueno que me dijiste lo de los 4,000 dólares para no prestarle y ya".

Niurka confirmó que mantuvo relaciones íntimas con Juan Vidal durante su estancia en el reality, escenas que no fueron ventiladas en la televisión, y que no utilizó preservativos, pues ambos confiaban en sí mismos.

"No usamos condón. Lo hicimos limpiamente. Yo soy una mujer muy sana, yo soy una mujer muy higiénica. Yo traigo y él también, entre nuestras cosas, productos íntimos".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales