Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cómo se llamará? Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

La también actriz reveló que ella ya estaba buscando quedar embarazada desde enero y compartió cómo fue que ella y su pareja, Antonio Zavala, se enteraron de que se convertirán en padres.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 23-09-2021
Natalia Téllez reveló cómo se enteró que será madre | @natalia_tellez

Natalia Téllez ha captado la atención de sus fans tras compartir que espera a su primer bebé y ahora ha dado detalles de cuántos meses de embarazo tiene, de cómo se enteró de que será madre y el sexo de su primogénito.

Fue en la emisión de Netas Divinas, el programa de Unicable que conduce junto a Consuelo Duval y Paola Rojas, que la también actriz reveló que ella ya estaba buscando quedar embarazada y compartió cómo fue que ella y su pareja, Antonio Zavala, se enteraron de que se convertirán en padres.

TE RECOMENDAMOS: ¡Bebé en camino! Natalia Téllez anuncia embarazo

Natalia compartió que su bebé será una niña y que tiene tres meses de embarazo. Sobre el nombre de la pequeña, la actriz dijo que aún no definen el nombre de su primogénita, y que aunque consideró ponerle el nombre de su fallecida mamá, optaron por elegir un nombre que no esté en su familia y algunos de los que tienen en mente son: Emilia, Lucía y Miranda.

Desde enero que estaba con esta idea de buscar un bebé, puse una foto de mi mamá y yo, la puse a lado de mi cama como encomendando la misión del bebé y cuándo Antonio y yo vimos la prueba de embarazo, me abrazó y lo primero que vi fue la foto de mi mamá y fue como un abrazo doble”, narró la conductora

“También pensé ponerle el nombre de mi mamá (Martha Beatriz), el de mi hermana y mi hermana y yo hablamos que lo más maravilloso es que ella sea ella y no cargarla de ninguna expectativa, e ninguna comparación que ella sea la mujer que decida ser y por eso estamos buscando nombres nuevos que no sean ningún familiar , que sea un camino nuevo un nombre completamente libre de historia para que ella escriba la suya”, compartió en la emisión de televisión.

Sobre las críticas que ha recibido porque supuestamente dijo hace tiempo que no quería ser mamá, Téllez dijo que en realidad ser madre no era su prioridad, pues no tenía una pareja estable y tampoco tenía una referencia clara de ser madre. Sin embrago, ahora se dijo en una buena etapa en la que ha podido romper sus propios paradigmas y prejuicios en torno a la maternidad, como sus compañeras de emisión, además de que establecer una relación con su novio, Antonio, la animó a sentirse acompañada y decidir compartirse en madre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales