Logo de Excélsior                                                        
Función

"Muy 2021 tirarle hate a Papi Kunno", dice el influencer en mensaje a sus detractores

El influencer Papi Kunno envió un mensaje a sus detractores y aseguró que ya está pasado de moda tirarle hate por sus acciones

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 02-11-2022
Papi Kunno
Foto: Instagram Papi Kunno

Uno de los populares bailes de Papi Kunno fue incluido en Fortnite, un tema que molestó a los fanáticos del videojuego. Por ello lanzaron una especie de campaña para desinstalarlo de las consolas.

Para el influencer fue una gran noticia, pues aseguró que signifió un sueño hecho realidad el hecho de que un mexicano de la comunidad LGBT+ formara parte del popular juego.

Las críticas no terminaron, pues aseguraron que Papi Kunno no debió ser incluido con su baile, debido a que supuestamente no tiene el mérito necesario.

@.kunno #dúo con @Fortnite Official #Fortnite ♬ original sound - Fortnite Official

Claro que el influencer no huizo caso a las críticas y en entrevista con De Primera Mano explicó cómo hace frente a los duros mensajes que recibió por su inclusión en el juego.

"La gente que ahorita está haciendo estas acciones y todo esto, como que muy 2021 tirarle hate a Papi Kunno. Siento que todo el hate y todo lo negativo quedó en el pasado".

Habló respecto a los rumores de que supuestamente fue arrestado en París por haber hecho un video en una zona prohibida de la Torre Eiffel.

"Yo grabé unos TikToks con la Torre Eiffel y salió una reja atrás de mí. Todo mundo empezó a decir que era un lugar prohibido, que me llevaran a la cárcel, que no se qué. Mientras la gente decía que yo estaba en la cárcel yo estaba en Brasil".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales