Logo de Excélsior                                                        
Función

Milly Alcock, la nueva Supergirl en el universo DC de James Gunn y Peter Safran

Milly Alcock compitió contra otras talentosas actrices como Emilia Jones y Meg Donelly.

G. Pacheco | 29-01-2024
Milly Alcock será la nueva Supergirl en el DCU
Milly Alcock será la nueva Supergirl en el DCU | Instagram

La talentosa actriz Milly Alcock, conocida por su interpretación de la joven princesa Rhaenyra Targaryen en la primera temporada del spin-off de HBO, House of the Dragon, ha logrado conseguir el anhelado papel de Supergirl en el nuevo Universo DC creado por James Gunn y Peter Safran.

Nacida en Australia, Alcock ha ganado reconocimiento por su participación en proyectos televisivos, y ahora se embarca en un nuevo desafío al sumarse al elenco de películas basadas en personajes icónicos de DC.

Te podría interesar leer: ¿Superará a Henry Cavill? David Corenswet es el nuevo Superman de DC; cinta será dirigida por James Gunn

La elección de Alcock para el papel de Supergirl fue particularmente destacada, ya que venció a otras talentosas actrices como Emilia Jones, conocida por su papel en CODA, y Meg Donnelly, quien previamente prestó su voz para Supergirl en películas animadas de DC como Legion of Superheroes y Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One.

Alcock se une a la lista de actores que formarán parte del emocionante Universo DC, liderado por Gunn y Safran. Aunque existen rumores sobre la posible participación de la nueva Supergirl en Superman Legacy, el proyecto que está a punto de comenzar en Georgia, no hay confirmación al 100%.

Lo que se sabe hasta el momento es que Alcock aparecerá en algún proyecto basado en DC antes de protagonizar su propia película en solitario, titulada Supergirl: Woman of Tomorrow. Cabe destacar que aún no se ha anunciado el director de esta película, que fue presentada por primera vez en el día de prensa del estudio de DC hace aproximadamente un año. La trama de Supergirl: Woman of Tomorrow se basa en la serie de cómics de 2022 escrita por Tom King, con la ilustración de Bilquis Evely.

Al respecto, Gunn compartió sus pensamientos en el momento del anuncio, revelando detalles sobre la interpretación única que planean para el personaje de Supergirl en este nuevo universo.

"En nuestra serie vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada sobre una roca, un fragmento de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida, y luego vino a la Tierra cuando era una niña. Ella es mucho más dura; ella no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales