Logo de Excélsior                                                        
Función

Millie Bobby Brown luce muy feliz enamorada de Jake Bongiovi

El próximo 27 de mayo llega la tan esperada nueva temporada de Stranger Things, y Millie Bobby Brown no puede aguantar la emoción. No estamos seguros si por el estreno, o por su novio por quien se ha mostrado más que enamorada

Guacamouly | 17-05-2022

Siempre queremos saber de ella, es como la reencarnación de Winnie Cooper (chiste local que quizás los milenials no entiendan). 

La estrella de Stranger Things sale a cenar con su novio a días del estreno de la nueva temporada de la serie. Millie Bobby Brown se muestra muy animada con un radical cambio de look.

Millie Bobby Brown, Jake BongioviSplash News/The Grosby Group

El próximo 27 de mayo llega la tan esperada nueva temporada de Stranger Things, y Millie Bobby Brown no puede aguantar la emoción. No estamos seguros si por el estreno, o por su novio por quien se ha mostrado más que enamorada.

La estrella de Hollywood lució un radical cambio de look de morocha a rubia días antes del estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix. Millie no pudo aguantar su espléndida sonrisa este fin de semana cuando salió a cenar con su novio Jake Bongiovi.

La actriz se mostró algo tímida ante la cámara después de cenar en el restaurante italiano Don Angie en la ciudad de Nueva York.

Millie Bobby Brown, Jake BongioviBackgrid/The Grosby Group

Millie llevó un look colorido con un cárdigan de lana de Stella McCartney con múltiples estampados en diferentes colores, combinado con unos jeans anchos. Debajo lució un top floreado de dos estampados en color blanco y marrón.

La joven lució un radical cambio de look cuando cambió su cabello castaño a rubio platinado. La jovencita de 18 años iba de la mano de su novio cuando sonrió inevitablemente ante las cámaras.

No te pierdas: Así han cambiado los protagonistas de Stranger Things desde que comenzó la serie

Jake llevó un estilo distendido con una remera estampada con la cara de una joven Angelina Jolie y uno par de pantalones color marrón claro.

Millie Bobby Brown, Jake BongioviSplash News/The Grosby Group

La pareja aparece por primera vez después de la aparición de Millie en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en NYC. La dupla ha estado en pareja desde junio de 2021, cuando hicieron su primera aparición juntos en las redes sociales.

La actriz está en la ciudad para asistir al estreno de la nueva temporada de su programa Stranger Things.

Su maestra: Hannah Montana

En su reciente entrevista con Jimmy Fallon, Millie reveló cómo fue que adquirió un acento estadounidense tan fluido. Lejos de hacerlo con un profesor o especialista en idiomas, la joven de 18 años contó quien fue su insólita maestra.

“Vi Bugsy Malone y El padrino cuando tenía como ocho años“, recordó. Y contó que “mis padres estaban como, ya sabes, viendo todas estas películas conmigo. Y yo estaba como: ‘Sí, pero Hannah Montana es como, Nominación al Oscar, como si fuera tan bueno. ¡Hannah Montana es la mejor!’”

Millie Bobby Brown, Jake BongioviBackgrid/The Grosby Group

Ella siguió efusiva: “Todo sobre esto es increíble y tengo acento estadounidense, así que, ella cambió mi acento estadounidense. Siempre, literalmente, solo decía: ‘Hola, como, ya sabes, ¿cómo estás, Jimmy?‘”.

La joven reveló que su práctica es “ver personajes y luego solo hago el acento. Siempre que lo haya visto durante el tiempo suficiente, puedo llegar a ser un poco”.

Millie Bobby Brown, Jake BongioviSplash News/The Grosby Group

Millie ganó popularidad después de protagonizar Stranger Things, cuando apenas era una niña. Más tarde se consagró con reconocidos papeles en Enola Holmes o King Kong.

Hoy la joven, con apenas 18 años, tiene su propia marca de cuidado personal, es una de las actrices jóvenes más populares y gana millones con sus actuaciones.

Continúa leyendo: Natalia Dyer, de Stranger Things, admite que lucha por la privacidad de su relación

 

 

 
 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales