Logo de Excélsior                                                        
Función

'Eran lágrimas de cocodrilo'; miembro del jurado revela por qué perdió Amber Heard

Un miembro del jurado del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard rompió el silencio y reveló por qué decidieron a favor del actor.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-06-2022
Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp.
El jurado se sintió incómodo con la actriz. Foto: reuters

Un miembro del jurado del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard rompió el silencio y reveló por qué decidieron a favor del actor y no le creyeron a la co protagonista de Aquaman.

"El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado - todos nosotros estábamos muy incómodos...", contó el miembro del jurado a ABC News, en un segmento que se emitió en Good Morning America.

Respondía a una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después se volvía fría como el hielo... Algunos de nosotros utilizamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'. "

ABC no reveló el nombre y sólo lo identificó como "uno de los cinco hombres del jurado".

Según el jurado no identificado, los demás miembros sintieron que gran parte de la historia de Heard no tenía sentido y pensaron que ella era la agresora.

 

Foto: reuters

 

Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas. Su estado emocional era muy estable en todo momento"

El miembro del jurado continuó diciendo que él y sus compañeros "siguieron las pruebas" a la hora de decidir su veredicto, negando las afirmaciones hechas por Heard y su abogado de que el grupo estaba influenciado por las redes sociales.

En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente", dijo el miembro del jurado. "No creo que eso haga que ninguno de ellos esté bien o mal. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había ninguna prueba que realmente apoyara lo que ella decía."

Según el hombre anónimo, otra prueba irrefutable fue la revelación de que Heard no había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad, como había prometido anteriormente.

El video la muestra sentada diciendo al presentador que había donado todo ese dinero, y los términos que utilizó en ese videoclip fueron: "Lo he regalado", "lo he donado", "se ha ido", pero el hecho es que no donó gran parte de él", dijo el miembro del jurado, resumiendo la situación como "un fiasco" para Heard.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales