Logo de Excélsior                                                        
Función

Matthew Lawrence sufrió acoso sexual de director; le prometía película de Marvel

Matthew Lawrence confesó que fue despedido por su agencia porque no accedió al acoso sexual de un director de cine

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 03-05-2023
Matthew Lawrence con lentes y gorra azul
Matthew Lawrence dice que el director le quería tomar fotos desnudo/Instagram @matthewlawrence

El acoso sexual es un delito que suele ser normalizado en diferentes círculos sociales, especialmente en la industria del cine. Por ello, el actor Matthew Lawrence confesó ser víctima de un director que le pidió desvestirse en un hotel a cambio de un papel para una película de Marvel. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El actor que salió en la película de ‘Sra. Doubtfire’ y en la serie ‘Aprendiendo a vivir’, Matthew Lawrence, confesó en el podcast ‘Brotherly Love’ que fue despedido por su agencia porque no accedió al acoso sexual de un director de cine, quien le pidió desvestirse frente, para obtener un papel en una película de Marvel

“Yo perdí a mi agencia porque yo fui al cuarto de un hotel, no puedo creer que ellos me hayan enviado, de un importante director ganador de un Oscar, quien apareció en una bata y me pidió quitarme la ropa y dijo que necesitaba tomarme fotos de mí y luego si yo hacía X, Y y Z, sería el próximo personaje de Marvel. No lo hice y mi agencia me despidió”, reveló. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tras relatar lo que vivió por parte de un director que le ofreció un papel de Marvel por desnudarse, Matthew Lawrence aclaró que el acoso sexual lo produce una persona con poder que intenta someter a otra a cambio de algo, no solo por cuestiones de género. 

Matthew Lawrence recuerda acoso sexual a Terry Crews

Para ejemplificar que hombres también han sufrido acoso sexual por parte de directores de cine o personas influyentes en la industria, Matthew Lawrence, recordó la situación que vivió el actor Terry Crews, quien consiguió burlas por haber denunciado el abuso. 

“Terry Crews lo reveló y la gente se burló de él; la gente no lo apoyó, lo echaron fuera porque es un hombre que representa la masculinidad y creo que la sociedad está menos lista para escuchar esta situación viniendo de hombres que de mujeres”, declaró Matthew Lawrence sobre el acoso sexual.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales