Logo de Excélsior                                                        
Función

Matt Bellamy, de Muse, se toma tradicional foto en la Basílica de Guadalupe con caballo incluido

Matt Bellamy, integrante de Muse, aprovechó su visita en México para visitar la Basílica de Guadalupe y tomarse tradicional foto con caballo incluido

Alejandra Espinoza | 23-01-2023
matt bellamy de muse
Matt Bellamy se dio una vuelta por la Basílica de Guadalupe (Instagram)

Muse está en México para deleitar con un concierto en la Ciudad de México. Ante más de 65,000 personas se presentaron este domingo en el Foro Sol con su gira 'Will of the People Tour'.

La banda, integrada por Chris Wolstenholme, Dominic Howard y Matt Bellamy, toco temas como 'Psycho', 'Bliss' y 'Madness', entre otras 20 canciones que hicieron vibrar las gradas en casi dos horas de show.

Además, una de las muestras de cariño por el público mexicano la dio Matt Bellamy, quien saludó a los asistentes en total español: "Buenas noches, Ciudad de México".

Pero lo que más llamó la atención fue que el integrante de la banda publicó una imagen donde se ve que se volvió turista en la Ciudad de México, ya que le dio tiempo de visitar la Basílica de Guadalupe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Muse muestra su amor por México

A través de Instagram dio a conocer una imagen donde se ve el tradicional escenario de un caballito y la Virgen de Guadalupe al fondo, el cual siempre ha cautivado a los turistas.

"Lo pasé de maravilla en la Ciudad d eMéxico hoy. Conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!" escribió.

Dicha imagen se ganó los elogios de sus fanáticos, pues no dudaron en señalar la humildad del músico al tomarse fotografía en un recinto tan emblemático para los mexicanos. 

"El Matt guadalupano existe", "Momentos que mantienen humilde a Matthew", "Ahora ya eres Mateo" y "Ya estás certificado como mexicano", fueron algunos comentarios. 

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales