Logo de Excélsior                                                        
Función

Maryfer Centeno califica de "intolerante" a mamá de Piqué por agredir a Shakira

La grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la agresión que vivió Shakira en manos de su exsuegra

ALEJANDRA ESPINOZA | 24-01-2023
shakira y la mamá de Piqué
Maryfer centeno analiza agresión a Shakira

Un video donde supuestamente Shakira es maltratada por su exsuegra y mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, se volvió viral en redes sociales, pues comprobaría la mala relación entre ambas.

En las imágenes aparece la señora tomando con fuerza la cara de la cantante y hacerle una señal para que se calle, todo en presencia del propio Piqué.

La escena deja muy en claro las razones por las que Shakira no se lleva bien con ella dedicándole una parte en su 'Music Sessions Vol, 53' con Bizarrap.

El video corresponde a un evento en el que la cantante acudió con un vestido y sin utilizar un brassier, posteriormente el futbolista le dio su saco para que se tapara. Al parecer el vestuario de la cantante molestó a Bernabeú

Debido a lo controvertidos de las imágenes, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la escena durante el programa De Primera Mano y esto fue lo que dijo.

"A mí me parece que aquí sí hay una agresión, me parece que hay un lenguaje corporal de confrontación... le agarra la ca mejilla con el dedo índice y anular, donde más fuerza hay".

TE RECOMENDAMOS: Amigo de Piqué acusa a Shakira de tener una "bruja" viendo a casa de su exsuegra

Aseguró que la mirada de la mujer es de agresión. Además su mandíbula está tensa con el mentón levantado, en sintonía con el gesto que le hizo a Shakira con las manos.

Con dichos gestos habría tratado de imponerse ante Shakira para que guardara silencio, tomando en cuenta que el callar a una mujer es visto como una señal de violencia.

"Este es un lenguaje corporal de agresión, de confrontación y de imposición porque definitivamente está imponiendo una idea (de callarse)... tampoco podemos pensar que Piqué toma una actitud activa".

Respecto a la actitud de cero intervención por parte de Piqué, Maryfer Centeno considera que el futbolista consentía las agresiones de su madre hacia la cantante.

La especialista describe a Montserrat Bernabéu como una mujer impositiva, confrontativa e intolerante al no permitir la réplica en relaciones filiales, como la que tenía con Shakira.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales