Logo de Excélsior                                                        
Función

Martín Urieta creyó que Vicente Fernández se despedía de él

El compositor Martín Urieta opinó sobre el hermetismo que la familia Fernández ha manejado sobre la salud de su amigo y compañero Don Vicente.

Redacción / Ciudad de México | 21-10-2021
Martín Urieta creyó que Vicente Fernández se despedía de él
Martín Urieta creyó que Vicente Fernández se despedía de él

El compositor Martín Urieta opinó sobre el hermetismo que la familia Fernández ha manejado sobre la salud de su amigo y compañero Don Vicente tras ser ingresado de urgencia al hospital el pasado 9 de agosto.

No entiendo, están muy herméticos, no quieren decir nada. Estamos pidiendo a dios que se nos mejore”, expresó el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, y compositor de grandes temas de Vicente Fernández.

El maestro recordó cómo fue la última ocasión en la que pudo visitar al Charro de Huentitán en su rancho de Guadalajara.

Lo único que noté, su voz estuvo presumiéndola, como en los mejores tiempos, estaba cantando. Lo que sí notamos cuando se puso de pie sí claudicaba y él nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y, de repente, la pierna ya no le respondió y se cayó. Entonces, pienso que, a lo mejor, a consecuencia de eso que iba avanzando él se volvió a caer”

Finalmente, Don Martín confesó que fue en esa reunión que tuvo un presentimiento raro al despedirse de su amigo, como si se tratara del último adiós.

Lo que a mí, una cosa que vi y que se me enchinó el cuero, porque dije ‘no vaya a ser que ya me vaya a morir’, o no sé, pensé algo muy raro, porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos ya al coche, me dijo: ‘adiós mi compositor predilecto’. Y sentí, se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé si para mí o para él”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales