Logo de Excélsior                                                        
Función

Maribel Guardia joven; así lucía la bella actriz al inicio de su carrera

Con varias imágenes en su cuenta de Instagram, la bella actriz Maribel Guardia da a sus fans una probadita de cómo lucía al inicio de su carrera

JC Ponce | 02-02-2023
Maribel Guardia en la playa
El 4 de febrero de 2021, Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una imagen en la que luce un diminuto traje de baño. Foto: Instagram maribelguardia

En cada imagen que publica la actriz Maribel Guardia en su cuenta de Instagram enciende los corazones de sus seguidores, ya que a sus más de 60 años luce una figura espectacular; pero en dicha red social, la “tica” también muestra cómo lucía al inicio de su carrera.

El 4 de febrero de 2021, Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una imagen en la que luce un diminuto traje de baño que deja al descubierto la belleza natural de la mujer que en 1978, a los 19 años, ganó el certamen Miss Costar Rica.

 

 

En otro momento, en octubre de 2021, Maribel Guardia compartió la portada de una revista en la que se puede ver cómo lucía el rostro de la bella actriz al inicio de su carrera. En dicha publicación, la también cantante aparece al lado del fallecido actor Manuel Saval.

 

 

En otra imagen, esta publicada el 17 de febrero del 2021 en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia presumió el cuerpo escultural que lucía en su juventud. En la fotografía, donde se le observa sólo con un bikini, se le puede ver con el cabello muy largo, tanto, que llega a su pecho.

 

 

En mayo 2022, para el cumpleaños de su hijo Julián, Maribel Guardia compartió un video en el que se le puede ver realizando su labor de madre y en el que se puede ver cómo lucía en diferentes épocas de su vida.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales