Logo de Excélsior                                                        
Función

Margot Robbie dio beso a Brad Pitt que no estaba en el guión; "¡demándame!"

Margot Robbie reveló que deseaba besar a Brad Pitt, por lo cual convenció al director de la película ‘Babylon’, Damien Chazelle, de permitirle improvisar

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 06-12-2022
Margot Robbie con vestido negro y Brad Pitt con smoking
Margot Robbie convenció a director para besar Brad Pitt/Instagram

La actriz Margot Robbie, quien participa en la próxima película ‘Babylon’, junto a Brad Pitt, confesó que el beso de una escena no estaba en el guión, pero ella aprovechó para tener cerca al galán del cine. 

Margot Robbie reveló al medio de información E! News que deseaba besar a Brad Pitt, por lo cual convenció al director de la película ‘Babylon’, Damien Chazelle, de permitirle improvisar con su colega. 

"Le dije: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack (Brad Pitt). Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría... Espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt '. Y yo estaba como, '¡oh, así que demándame! Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse'. Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo dije 'creo que sí'", recordó Margot Robbie. 

Este beso entre Margot Robbie y Brad Pitt impactó al director de la película, por lo cual, el cineasta decidió que se volvería parte del guión y les pidió que lo repitieran. Ante esto, la actriz se sintió encantada, recalcó. 

¿Cuándo se estrena ‘Babylon’?

La película de ‘Babylon’, la cual trata sobre el cambio que sufrieron los artistas durante la década de los veinte tras la llegada del cine sonoro, se estrenará el 19 de enero de 2023. Así que los cinéfilos pronto verán el beso entre Margot Robbie y Brad Pitt que no estaba en el guión.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales