Logo de Excélsior                                                        
Función

¡‘The Mandalorian’ está de regreso! Estrenan nuevo tráiler de serie de Disney +

Los fans esperan que el muy esperado regreso del primer programa de Star Wars aumente el alcance de la narración del programa

G. Pacheco | Ciudad de México | 16-01-2023
The Mandalorian estrena nuevo avance | Especial
The Mandalorian estrena nuevo avance | Especial

The Mandalorian ha lanzado oficialmente su nuevo tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian con más de Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, y Grogu, por lo que la espera de dos años entre las temporadas finalmente terminará en marzo.

Los fans esperan que el muy esperado regreso del primer programa de Star Wars aumente el alcance de la narración del programa.

Te podría interesar leer: Chucky estará de regreso para una tercera temporada; Syfy renueva la serie

Después de que Din y Grogu se reunieran en The Book of Boba Fett, el reclamo de Din por el Darksaber traerá a la pareja a Mandalore, dando a Bo-Katan (Katee Sackhoff) un papel más importante a medida que nuevas amenazas y aliados familiares juegan un papel fundamental en la historia.

Ahora, Disney lanzó  el primer tráiler completo de la temporada 3 de The Mandalorian durante la presentación de medio tiempo de ESPN del juego de playoffs de la NFL de los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers.

¿De qué trata el nuevo tráiler de The Mandalorian?

El nuevo tráiler también nos trae el regreso de algunas caras familiares (o al menos algunas voces familiares bajo los cascos).

La temporada 3 seguirá a Din Djarin mientras regresa a su planeta natal de Mandalore, en busca de redención después de transgresiones pasadas. Hemos conocido mandalorianos en el pasado, incluido el armero (Emily Swallow) y el líder real Bo-Katan Kryze ( Katee Sackhoff ), pero el tráiler se burla de todo un ejército de ellos.

"Ser un mandaloriano no es solo aprender a pelear", explica Din en una voz en off. "También tienes que saber cómo navegar por la galaxia. De esa manera, nunca te perderás".

El tráiler también presenta algunas tomas breves e intrigantes, incluido lo que parece ser un flashback Jedi con múltiples sables de luz. ¿Podría ser esto un recuerdo del pasado de Grogu? ¿O es algo completamente diferente?

De cualquier manera, Grogu claramente aprendió algo de su breve tiempo de entrenamiento con Ahsoka y Luke: el tráiler termina con Grogu usando la Fuerza para derrotar fácilmente a un tipo malo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales